|
||||
|
||||
comprar huawei ascend p7 amazon
para los que esteis interesados ya se puede comprar el huawei ascend p7 en amazon y por menos de 450 euros
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y que tal como te va con el movil, huawei p7 hay mucha diferencia con el p6?????? cuentamelo todo
|
|
También lo tenéis en esta web: http://shopping-dav.shopmania.biz/co...-ascend-p7-734
Son de fiar, ya he comprado varias cosas ahí. Está. Por unos 417 € con gastos de envíos gratuitos Última edición por Apollo28 Día 29/05/14 a las 23:42:11 |
|
|
Cita:
Aún es pronto, solo llevo un día con el, de entrada te puedo decir que es muyyyyyy compacto y está muy bien acabado, el terminal no se ensucia tanto como el XPERIA Z1 (que también he tenido en negro) y pesa muy poco. Es fluido sin llegar al rendimiento de los otros que he tenido (ninguno gana al Nexus 5). La pantalla se ve de fabula, muy bien la verdad. De la batería no me puedo pronunciar ya que como mínimo debería dejar pasar unos días. La cobertura parece mejor que el M8 el cual peca y mucho en este sentido. Lo que no me ha gustado y además me lo temía es la conexión/des-conexión del wifi, en reposo hace lo que quiere. De la cámara trasera también esperare y haré alguna prueba, pero parece que rinde bien. Si necesitáis alguna cosa.......... Saludos. Por cierto, 392,90 € Pedido el miércoles y recibido el jueves en Amazon. Última edición por oscarz Día 30/05/14 a las 00:25:03 |
|
||||
|
||||
Hola, ¿tiene doble SIM? Gracias.
¿Qué es lo que le pasa al WIFI? |
|
||||
|
||||
En amena esta a 298€...
|
|
|
Cita:
La wifi cuando esta en reposo se desconecta algunas veces. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, aclarado!
|
|
||||
|
||||
de momento despues de un dia de uso la bateria aguanta bastante bien es muy compacto muy fino, cuando lo llevas en el pantalon ni se nota se olvida que lo llevas jajaj
es una gran compra y tiene muchas opciones para ahorro de bateria |
|
||||
|
||||
de momento despues de un dia de uso la bateria aguanta bastante bien es muy compacto muy fino, cuando lo llevas en el pantalon ni se nota se olvida que lo llevas jajaj
es una gran compra y tiene muchas opciones para ahorro de bateria |
|
||||
|
||||
El fallo del wifi es muy continuado?se calienta mucho al jugar?estoy pensando en comprarlo pero desconozco mucho huawei
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Estoy pensando pillarme este P7, a los que lo tenéis unas pregunta.
- ¿Lo tenéis en negro o en blanco? - ¿Tiene led de notificaciones? - He leído que ya viene con un protector de pantalla al estilo de los Xperia, ¿es cierto? - ¿Viene con etiquetas NFC? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
si tiene a que te refieres con lo del xperia ?¿ no trae etiquetas NFC |
|
|
Cita:
Negro. No estoy seguro que lleve el protector como los Xperia, si lo lleva no se distingue. Trae led de diferentes colores. Por cierto, un compañero me ha preguntado si es dual-sim, esto es lo que le he contestado: He mirado en las instrucciones y no he podido ver nada, la verdad es que en todas las reviews pone que es dual-sim pero ahora ya no lo tengo tan claro y diría que NO. En la parte trasera traía una pegatina protectora con indicaciones impresas y no pone nada de dual-sim, en la web de Huawei tampoco dicen nada. Última edición por oscarz Día 01/06/14 a las 16:39:13 |
|
||||
|
||||
Ok gracias. Me refería a que en una review leí que traia ya puesto un protector de pantalla, que los ultimos Xperia tambien lo traen.
|
|
||||
|
||||
lo de la doble SIM en principio diria que si solo que habia que colocar la SIN donde se pone la microsd pero al contrario para que entrara yb funcionara eso es lo que lei y se dijo en su presentacion
etiquetas NFC si trae |
|
||||
|
||||
¿Y que tal la batería? No necesito que aguante dos dias pero con que llegue a la ultima hora del dia mas o menos ...
|
|
||||
|
||||
llega hasta el final del dia a no ser que le des un uso muy intenso de constantemente juegos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. He comprado esta mañana el P7 en un Mediamarkt de Madrid. En mi caso, el terminal viene con 2 etiquetas NFC y NO es dual SIM. Me he llevado un gran chasco por esto último ya que en todos los sitios había leído que era dual. Tiene 2 bandejas, una para micro SIM y la otra para micro SD y NO puede colocarse una SIM en esta bandeja. Además, en todos los dual SiM que he tenido vienen 2 IMEI en la caja, en el caso del P7 solo viene uno. Creo que hay dos versiones, una dual y otra single, así que fijaos antes si uno de los motivos por los que habéis elegido este móvil es la capacidad de dual SIM.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|