|
||||
|
||||
![]() ![]() Solo valido para Aosp - Cm11 de momento, estamos en proceso de hacerlo compatible con Cm11S Darknel_Kernel_AOSP_CM11rev.1.v.0.1.0 Reparado el bootloop que ocasionaba la .9 a diversas personas.
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACION KERNEL Vamos ajustes/aplicaciones, borramos datos de sypnase app y le damos a forzar detencion, si no usamos sypnase app, deberemos borrar datos y desintalar la aplicacion que usemos para configurar el kernel. Reiniciamos el movil en recovery. Instalamos el kernel y si queremos usar sypnase App (Se descarga de forma gratuita desde el play store) instalamos el zip de UKM que encontraremos en la seccion de descargas. ![]() Importante: Después de instalar la rom y una vez ya estemos en el launcher es necesario reiniciar el teléfono para disfrutar al máximo. Importante: Para instalarla realizar los wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format data y format cache. [size=medium]Si te gusta este Kernel y quieres contribuir con nosotros, puedes comprarte un pendrive DarkSideTeam. ![]() De esta manera ayudaras a que este Team siga trabajando, si quieres mas informacion pasate por aqui.[/size] Link de descarga del kernel: PROXIMAMENTE Temporalmente podéis descargarlo desde la web oficial del Team y en cuanto pueda añadiré enlaces acordes a las normas de HM http://www.darksideteam.com/Tema-KER...26431#pid26431 Link de descarga del UKM: PROXIMAMENTE AGRADECIMIENTOS A la gente de xda: @ak y @RIPng A @lautarito, @yeyorca, @Angua, @camp70 y cia por aguantar tantos mensajes en el whatsapp. A @elitemovil, por ayudarme y aguantarme con todos los problemas que me da el kernel... A @maresaron, por que su tuto me hizo volver a tener ganas de hacer un kernel y por ayudarme con el. A mi grupo de betatester para el opo (@d13guit0, @miguelon.90, @krahe, @javiges, @fabiotasa2 y cia) A todos los miembros del DarkSideTeam por hacer esto mas grande cada día. Y tantos otros que me dejo en el tintero pero que han hecho que siga disfrutando de este mundillo. ![]() HAZ TU DONACIÓN AQUI También puedes contribuir comprando nuestro MERCHANDISING GITHUB Última edición por d13guit0 Día 21/09/14 a las 09:10:33 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
OP en proceso. Intentare tenerlo acabado en uno o dos días y con sus enlace de descarga
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me lo llevo.
|
|
Pillando sitio
![]() Como habéis cerrado el hilo en el otro foro lo pregunto por aquí, está basado en el AK? Un saludo y gracias por el trabajo ![]() Última edición por esteve_10 Día 21/08/14 a las 16:48:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya te he respondido en el otro hilo... |
|
||||
|
||||
¿No se puede meter sin hacer wipe de todo no? Es menudo palo me da volver a formatear el móvil...
|
|
||||
|
||||
Wipes para un kernel?? Solo cache y dalvik si haces de todos... Olvidate que te arranque por que un kernel sin rom no sirve.
|
|
||||
|
||||
Lo siento compañero pero ha sido error mio al crear el OP (cosas del copy&paste). No hacen falta wipes como dice @r0i
|
|
||||
|
||||
De momento se han subido los enlaces en la web oficial para los que tengáis ganas de probarlo y en cuanto pueda actualizare el OP con nuevos enlaces acordes a las normas de HM
![]() |
|
metido dentro con crdroid y genial
|
|
||||
|
||||
Con crdroid andamos casi todos por lo que veo ahora
![]() Aunque me sigue gustando mas la slimdarkness de tornado y voy a volver a meter el backup... |
|
Esos devs españolees arriba
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues parece que va bien sí... ![]() |
|
||||
|
||||
Se pierde garantía de OnePlus metiendo kernels y roms?? (comprado en la propia tienda OnePlus)
|
|
||||
|
||||
Se supone que no o al menos eso lei en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
El kernel da bueno consumo con cualquier rom, si no me equivoco lleva la crdroid.
Eso si no es valido aun para Cm11S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|