Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 16/12/10, 02:55:00
jrs07jrs jrs07jrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hd2 MOVILNET problema de acces a internet

Buenas noches sy usuario del foro desde hace ya 1 año cuand cmpre mi HD2 importado de francia segun recuerdo y liberado, en las prmeras semanas le instale el hspl y varios roms cocinadas aca, estaba usando una linea MOVISTAR que poseia de mi antiguo BLACKBERRY BOLD todo funcionando perfectamente.

Acabo de adquirir un SIMCARD GSM MOVILNET y es aca dnde comienzan los problemas:

1.- Hay un misterioso numero "1" en primer lugar de la barra de iconoc SUPERIOR del telefno dodne esta la señal del telefono, si uso WIFI el 1 sigue estando en primer lugar y en segundo el icono de WIFI.

2.- A pesar que funciona perfectamente el envio de mensajes y llamadas no puedo conectarme a internet. Entrando en configuracion de red veo que cuando elijo el PAIS de procedencia no aparece MVILNET solo digitel y movistar.

- Cuando intento conectarme me aparece un error de que n se pudo conectar y me da un enlace para entrar en CNFIGURACION ahi me manda a un menu de MVISTAR obiamente el telefno cree que estoy usando la red MOVISTAR, si elij DIGITEL me manda a un menu de opciones de digitel.

CONCLUSIONES:

Debo cambiar los valores de la red de alguna forma, cosas como :
NOMBRE DEL PUNTO DE ACCESO : WAP.MOVISTAR.VE
USUARIO CONTRASEÑA DOMINIO

He usado el ANDROID en mi HD2 y el internet funciona de mil maravillas y otras opcines relacionadas como facebook y los email configurados.

P.D.: He buscado en el foro todo lo relacionado a MOVILNET y a pesar que sn algo antiguos los post no hay solucion.

SOLUCIONADO :

en el windows mobile seleccionas movistar o digitel y en ajustes de red CREAS UNA NUEVA con los siguientes datos:

Nombre: Neo Navegación WEB
Seleccione un Modem: Linea de Teléfono Móvil (GPRS)
Nombre del Punto de Acceso: int.movilnet.com.ve
Usuario: En blanco
Contraseña: En blanco
Dominio: En blanco

Con eso ya tendras internet en el HD2 MOVILNET sin problemas, claro recuerda habilitar un plan de DATOS con movilnet.

Última edición por jrs07jrs Día 03/01/11 a las 19:07:19
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes