|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de su compra -opiniones- Gracias
Hola compañeros.
Estoy barajando la posibilidad de pillarme el meixu mx4. Todo me parece perfecto en este móvil, pero al venir de un nexus 5 me jodería tocar en hueso con el tema de la dichosa batería. He estado leyendo el hilo de batería (imposible leerlo todo) y veo que en las versiones de flyme allá por diciembre/enero 4.1.5A / 4.1.6 la gente hacía como poco 3h30 horas de pantalla (según su uso) luego he seguido leyendo y con la 4.9.A parece que los consumos mejoraban. Bien, la pregunta es que si a día de hoy con las actualizaciones de flyme, se ve que están puliendo el tema de batería o bien va a peor? Se puede decir que con mi uso, el teléfono estará intervalos de 15-30 minutos sin tocarlo ¿chupa mucho en reposo actualmente? Supongo que con la actualización a lollipop se habrá resentido en el consumo (en el n5 me pasó viniendo de kit kat) OTRA duda que tengo es el tema de la cámara, por todo lo que he podido ver/leer del tfno la gente está satisfecha pero hay una cosa que coincide es que en las fotos nocturnas si te mueves un poco al tirar la foto esta sale movida o con ruido.... Como está esto? Lo ha corregido meizu con sus actualizaciones de flyme? Gracias por vuestras respuestas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es hace sobre las 4 horas. Yo con la misma rom he llegado a hacer 3:30 como 4:30 o 5 e incluso 6h. Esperate que sale en nada el Mx5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que lo quiero ya... ![]() Por lo que comentas la batería es un montaña rusa.... |
|
|
||||
|
||||
|
como te dice varia asta en la misma rom.. en lp no llego a 4h. Es un pepino de movil, pero la gestión del soft y lo capado que esta yo no volvería a meizu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de ti me esperaba. Primero evidentemente por el Mx5, segundo por haber si sale una version buena de Lolipop y tercero porque si sale el Mx5 el Mx4 bajara de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si te sirve de algo lo tengo desde el lunes, y me va haciendo unas 4h con la última estable 4.2.8.2A. Lo compré en Fantacy por 242, que me parece bastante competitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería es muy variable según cada uno...
Yo nunca he bajado de las 3:30 horas de pantallas. y ahora con la ultima beta lollipop estoy cercano a las 5 (aunque todo el día con wifi, no con datos, porque me he pasado todo el día en casa) Mi estimación es que me parecería muy dificil que alguien llegue sin batería después de todo un día. según yo como mínimo al irte a dormir tienes un 20... en mi caso ayer después de todo el día quedé con un 60%... pero como digo el uso no fue intensivo. Sobre la camara a mi me parece fenomenal, se pueden ver las buenas fotos que se hacen... aunque si tiene problemas para estabilizar... yo lo que hago es sacar las fotos apretando en la pantalla el punto de foco en vez de con el boton de la app de la camara... según yo salen menos movidas. Sobre el ruido en obscuridad creo que es inevitable y me sorprendería que haya una camara que no tenga ruido en lugares obscuros... en especial con camaras pequeñas (claro que no hablamos de nada profesional)... como anecdota el otro día veía un episodio de la primera temporada de breaking bad y notaba mucho que incluso con sus camaras (me imagino profesionales) en lugares cerrados se notaba mucho ruido al grabar. Por otro lado... ahora que ha salido el mx5 quizá me compraría ese... aunque no me convence el cuerpo metálico... he visto que en tamaño es muy poca la diferencia con el mx4 (algo como 5 milimetros de alto) y es incluso menos ancho, lo que a mi para mis manos que no son muy grandes sería más cómodo para manejar con una sola mano y aunque sea más alto siempre está el smart touch que facilita las cosas cuando manejas con una mano. Más allá de eso me lo pensaría... aunque claro que el precio del mx4 va a bajar ahora, asi que ahi ponderas tu cada factor. Ninguno de los 2 me parece mala opción y aunque haya dudas con flyme ahora (es cosa de ver los foros chinos que incluso los mismos de flyme entienden las críticas que les hacen jaja) también hay que pensar que meizu re-adapto toda su compañía el año pasado y esos cambios son lentos... pero tengo que fe que con la tremenda inyección de dinero que salió desde alibaba a meizu va a mejorar mucho en el futuro. |
|
|
|
Totalmente de acuerdo igncic.
Yo personalmente lo mínimo que he hecho han sido 3h 50min con 4-5h de team speak en segundo plano (se me ha cascado el headset del pc). Además de 1h de hearthstone y las apps típicas. No me acuerdo en que hilo pero se que subí las capturas tanto en lollipop como en kk con un uso similar. Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las rom 4.1.X (kit kat) hacía entre 5 y 6 horas de pantalla. Con Lollipop no pasaba de 3 horas y media, 4 máximo sin conectarlo.
Ahora he vuelto a 4.2.8 en Lollipop y estoy haciendo una media de 4 horas y media - 5 de pantalla. Echa un ojo a la conjunta del MX5 en su subforo, lo mismo te convence. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto. Estoy pensando en volver a Lolli pero mi intención era no hacerlo hasta la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando salga la definitiva ... va a estar genial, yo estoy muy contento con la rom que llevo la verdad, basada en Android 4.4.2 ... la versión 4.2.8.2A .. pero esta claro que cuando saga al 5 estable y tal ... habrá que pasarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||