![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton de encendido averiado
Buenos días. Mi Nexus 5 con 10 meses iba perfecto hasta que de la noche a la mañana el botón de desbloqueo falla, sin caídas, golpes, agua ni nada raro. Pulsas y se desbloquea y bloquea otra vez al momento como si se quedase pulsado, o para bloquearlo no hace caso...vamos que tiene pinta que se ha jodido el botón. He formateado el teléfono y sigue igual.
¿Lo cubrirá la garantía? ¿Alguien más a quien le haya ocurrido? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Muchos han tenido problemas con el boton. Por llevar bumper no oficial u otros motivos.
Intenta tramitar garantía a ver que te dicen... |
|
Acabo de llamar para tramitar la garantía, por problemas en el botón power que hacía que se me reiniciase el móvil constantemente, no me dejaba ni entrar en recovery. Al llamar me preguntaron si lo tenía roteado, les dije que sí, y me dijeron que entonces no entraba en garantía, que intentase desrotearlo, lo cual es imposible ya que no para de reiniciarse ni entra en recovery ni nada.
Llamé otra vez, les dije que no estaba roteado y fuera, me mandan uno nuevo. Eso sí, en negro tardan 3 semanas así que me he pillado un pandita. |
|
Acabo de pasarlo por garantia por lo mismo, me manda tambien un panda (pero el mio tambien lo es, así qe no problemo)
![]() Dudo siquiera que comprueben nada de nada. Les sale mas a cuenta cambiarlos directamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es el de 32 gb sí, 3 semanas es mucho que esperar, así que nada, pandita. El móvil lo mandaré cuando reciba el nuevo, supongo que harás lo mismo no?
|
|
A mi ese botón me da auténtico pánico desde el primer día que lo apreté.
Da la sensación de ser muy delicado |
|
||||
|
||||
No le veo ningun problema al botón, no recomiendo los bumpers que tapan los botones en ningun telefono. Suerte y cuidadin
|
|
Hola, 2 cosas, que es un pandita?
y cuanto dura la garantía en este movil? gracias. |
|
|
Cita:
La garantía como cualquier producto en España es de dos años. |
|
||||
|
||||