Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
plasrer plasrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

problema de gestión de SIM

Os cuentoblo que me pasa, resulta que si hago una llamada por la Sim 2 me quedo sin datos en la sim1, porque?? El caso es que me aparece la H de datos pero no tengo internet hasta que no reinicio el teléfono,para no tener que reiniciar el móvil he probado a desactivar la sim1 y volver activar pero se queda todo el rato poniendo desactivando, creo que todo esto me pasa desde que instale la cm11 y la moke, pero tampoco lo puedo asegurar.

Nadir tiene algún problema parecido, ya comenté que con elbfirmware de cm11 o moke me quedaba sin cobertura en la sim2 al intentar hacer llamadas, por eso le echó la culpa a las Roms. No se podría cambiar el firmware del módem solo???
Gracias espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por plasrer Ver Mensaje
Os cuentoblo que me pasa, resulta que si hago una llamada por la Sim 2 me quedo sin datos en la sim1, porque?? El caso es que me aparece la H de datos pero no tengo internet hasta que no reinicio el teléfono,para no tener que reiniciar el móvil he probado a desactivar la sim1 y volver activar pero se queda todo el rato poniendo desactivando, creo que todo esto me pasa desde que instale la cm11 y la moke, pero tampoco lo puedo asegurar.

Nadir tiene algún problema parecido, ya comenté que con elbfirmware de cm11 o moke me quedaba sin cobertura en la sim2 al intentar hacer llamadas, por eso le echó la culpa a las Roms. No se podría cambiar el firmware del módem solo???
Gracias espero vuestras respuestas.
Si te sirve de consuelo ami me pasa igual.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 06:40:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /