|
||
|
||||
|
||||
problema de gestión de SIM
Os cuentoblo que me pasa, resulta que si hago una llamada por la Sim 2 me quedo sin datos en la sim1, porque?? El caso es que me aparece la H de datos pero no tengo internet hasta que no reinicio el teléfono,para no tener que reiniciar el móvil he probado a desactivar la sim1 y volver activar pero se queda todo el rato poniendo desactivando, creo que todo esto me pasa desde que instale la cm11 y la moke, pero tampoco lo puedo asegurar.
Nadir tiene algún problema parecido, ya comenté que con elbfirmware de cm11 o moke me quedaba sin cobertura en la sim2 al intentar hacer llamadas, por eso le echó la culpa a las Roms. No se podría cambiar el firmware del módem solo??? Gracias espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Os cuentoblo que me pasa, resulta que si hago una llamada por la Sim 2 me quedo sin datos en la sim1, porque?? El caso es que me aparece la H de datos pero no tengo internet hasta que no reinicio el teléfono,para no tener que reiniciar el móvil he probado a desactivar la sim1 y volver activar pero se queda todo el rato poniendo desactivando, creo que todo esto me pasa desde que instale la cm11 y la moke, pero tampoco lo puedo asegurar.
Nadir tiene algún problema parecido, ya comenté que con elbfirmware de cm11 o moke me quedaba sin cobertura en la sim2 al intentar hacer llamadas, por eso le echó la culpa a las Roms. No se podría cambiar el firmware del módem solo??? Gracias espero vuestras respuestas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |