|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia con el ahorro de energia activado!!
No os pasa a vosotros?? con el ahorro de energia activado y ahbiendo configurado yo las cosas que quiero que esten activadas tipo wifi y demás, noto muchisimo mas rendimiento de bateria, pero muchisimo más, os hablo del entorno de las 6h de pantalla eh?
lo habéis probado?? he hecho un ciclo de carga completo esta noche y llevo desde el 100% con el ahorro de energia activado, esta noche os cuento que tal me ha ido o si ha sido algo meramente puntual os animo a probarlo, funciona genial! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de tener nada activado a parte de la red movil sonido y ya voy a probarlo cuando cargue el movil lo activo aver y te comento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad veo una tontería lo del ahorro porque solo puedes configurar cosas básicas. No puedes bajar la velocidad del procesador, quitar aplicaciones ni nada por el estilo. Lo que te viene lo puedes hacer tu sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas con prisa es una buena manera de apurar un poco la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de desactivar wifi, datos, brillos y demás lo puedes hacer con los toggles de la barra de notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas actializaciones, cuantas horas de pantalla os hace en modo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
Pero al final sabemos si con el modo ahorro de energía activado aunque luego cambiemos cosas el procesador y tal se vuelve más conservador?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»