|
||||
|
||||
actualizar el telefono
hola amigos queria haceros una consulta.
mi nokia se me apaga cuando esta en reposo, lo e llevado a la tienda de movistar en mi pueblo que es donde esta el punto nokia. me a dicho que lo actualise por el pc pero no me acuerdo el nombre del programa que me dijo y no doy con el. alguien sabe que programa usar para ver si lo soluciono??????????? gracias de antemano un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Nokia software recovery es quizás lo más fiable. Pondrá la ultima versión oficial del sistema operativo en función del código de producto del software ya instalado. El problema es que hay que hacer un backup justo antes y estar dispuesto para configurar de nuevo iconos de pantalla y gran parte de la configuración.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias lo bueno es que le hice un hard reset hace 3 día y el bichito esta limpio de todo
Muchas gracias por la respuesta 😁 |
|
||||
|
||||
De que compañía eres? En Vodafone ya está disponible vía OTA
|
|
||||
|
||||
De moviestar
Y parece que tengo el ultimo software de moviestar porque el Nokia software recovery me dice que esta actualizado. Le e hecho un hard reset hace 2 días y todavía no se me a apagado. Esperemos que siga así y no se bloquee mas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|