Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

URGENTE: Mlais M81 Diferencia de precios

Buenas, estoy pensando en comprar el terminal "Mlais M81" pero tengo dudas de donde comprarlo, en bangoo.com esta a 167€ pero la especificación es poca y faltan cosas, también he mirado en etotalk.com y hay mas descripción, mas fotos y esta mas completo, pero el precio es de 202€, tengo la duda de en cual comprar el terminal, si en la que esta mas completo y la especificación si coincide con el producto (aun que es mas caro) o en la que es mas barata pero la especificación no coincide al 100%, ¿que me recomendáis que haga? ¿puede ser que el mas barato simplemente sea un descuido en la especificación del producto?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
alvarog27 alvarog27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE SV & MOTO G XT1033 & Huawei P8 Champagne
Tu operador: Vodafone
Busca mejor un vendedor fiable, ebay por ejemplo.

http://www.ebay.com/itm/7-0-Mlais-M8...-/331297257488
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 06:13:26
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprar el terminal "Mlais M81" pero tengo dudas de donde comprarlo, en bangoo.com esta a 167€ pero la especificación es poca y faltan cosas, también he mirado en etotalk.com y hay mas descripción, mas fotos y esta mas completo, pero el precio es de 202€, tengo la duda de en cual comprar el terminal, si en la que esta mas completo y la especificación si coincide con el producto (aun que es mas caro) o en la que es mas barata pero la especificación no coincide al 100%, ¿que me recomendáis que haga? ¿puede ser que el mas barato simplemente sea un descuido en la especificación del producto?

Gracias
Yo la tengo hace una semana y es una pasada, da igual la informacion que te de el vendedor pues la tableta que te llegara es la misma, yo la copre en bangood y me ha tardado un mes en llegar mas o menos pero el retraso ha sido debido al revuelo aduanaero chino de Septiembre, ahora creo que estan normalizadas las cosas, me la han enviado a traves de sweden post (china-suecia-españa) la compre cuando estaba la oferta de tableta+funda+carcasa ahora creo que ya han quitado la oferta, pero te recomiendo comprarla junto con la funda, acabo de publicar un pequeño review en bangog si esperas un poco a que lo acepten podras leerlo alli en español.

Va como un tiro de rapida, la pantalla es alucinante la resolucion que tiene, vamos que por el precio que tiene merece la pena, no te arrepientes.... ahh usa cupon del 5% hay por todos lados para esa tienda, yo use newbg aunque te dan uno al registrarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 22:39:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /