![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final, despedida y advertencia
Hola compis, pues como digo en el post donde describia el móvil wiko wax, al final lo he tenido que devolver por varios problemas ke me ha empezado a dar, un móvil que parecía perfecto, no solo no lo era tanto si no que empezó a demostrar verdaderos fiascos de construcción.
El problema es que en la tienda donde lo compre a través de cambio por otras cosas, solo dan vale, asi que para poder comprarme un móvil en condiciones en otra tienda muy conocida ![]() Eso si os digo y os lo dejo como advertencia, ya se ha compentado, desde el principio, que este móvil se calentaba de lo lindo, el mio llegaba a quemarme la mano, y de hecho, el otro dia navegando por google osea fondo blanco, me percante de la enorme mancha color café que tenia en el centro la pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al final he conseguido el móvil que quería desde el principio el Motorola moto g 2014...no hay color con el wiko al tenerlo en la mano ya denota la superioridad de la marca, espero que este no me salga rana como el wiko ![]() En fin compis ha sido un enorme placer estar por aquí, un foro muchísimo mas activo de lo que me esperaba y con gratos buenos momentos y comentarios, espero que nos sigamos viendo por aki, me seguire pasando a leeros ;) Última edición por ManuCD Día 13/10/14 a las 23:37:58 |
|
|
||||
|
||||
Un placer compi, hasta siempre.
|
|
||||
|
||||
A ver qué tal con el Moto G, hablan bien de él.
Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|