Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 13/10/14, 23:35:00
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final, despedida y advertencia

Hola compis, pues como digo en el post donde describia el móvil wiko wax, al final lo he tenido que devolver por varios problemas ke me ha empezado a dar, un móvil que parecía perfecto, no solo no lo era tanto si no que empezó a demostrar verdaderos fiascos de construcción.

El problema es que en la tienda donde lo compre a través de cambio por otras cosas, solo dan vale, asi que para poder comprarme un móvil en condiciones en otra tienda muy conocida he tenido que vender el lumia 920, algo que no quería hacer pero necesitaba el buen dinero que me han dado por el por estar casi nuevo....

Eso si os digo y os lo dejo como advertencia, ya se ha compentado, desde el principio, que este móvil se calentaba de lo lindo, el mio llegaba a quemarme la mano, y de hecho, el otro dia navegando por google osea fondo blanco, me percante de la enorme mancha color café que tenia en el centro la pantalla hoy he ido a hacerle un hard reset para venderlo y se ha puesto toda la pantalla blanca y para desagradable sorpresa mia, en el filo superior de la pantalla también tenia una banda como quemada color café, me temo que los calentones le ha pasado factura al pegamento de las laminas de la pantalla ips tened cuidado.

Al final he conseguido el móvil que quería desde el principio el Motorola moto g 2014...no hay color con el wiko al tenerlo en la mano ya denota la superioridad de la marca, espero que este no me salga rana como el wiko

En fin compis ha sido un enorme placer estar por aquí, un foro muchísimo mas activo de lo que me esperaba y con gratos buenos momentos y comentarios, espero que nos sigamos viendo por aki, me seguire pasando a leeros ;)

Última edición por ManuCD Día 13/10/14 a las 23:37:58
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 23:45:06
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Un placer compi, hasta siempre.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:52:40
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
A ver qué tal con el Moto G, hablan bien de él.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Reglas de Mensajes