![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fotos bastante blancas con el flash (muy malas)...paso después de android 4.4.4?
Por que las fotos con flash salen bastante malas con el moto x?...demasiado blancas como si refejase bastante luz, es como si la camara no midiese la intensidad y enfocara, saca el flash y al instante toma la foto (Bastante rápido), me pasa en android 4.4.4 y mas con fotografías que tomo de cerca...no estoy seguro de que sea falla de software o de hardware o si solo me pasa a mi...el hecho es que es molesto.
A ustedes como les va la camara? Dejo unas fotos de prueba, la primera con un moto x, la segunda con un s3 y todas las siguientes con el moto x... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas algún protector de tpu, el mio lo hace cuando tiene puesto el protector, para tomar fotos con flash tengo que quitárselo si no salen muy blancas. Lo empezó a hacer en la 4.4.3 y pues sigue con la 4.4.4
|
|
|
|
Es lo que pensaba en un prncipio, pero lo he probado con y sin fundas, pero nada...todo igual, y bueno haber si se arregla en android L, pero valla que es una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace desde 4.4.3 cuando tengo el protector de TPU puesto... si no salen bien :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Checa esta foto a una superficie brillosas cercana uploadfromtaptalk1412430103481.jpg Misma foto pero mas lejos, ambas fotos sin tpu uploadfromtaptalk1412430137156.jpg |
|
|
|
pero es demaciado, incluso si no es una superficie blanca, con el echo de que este cerca (y ni tanto), por ejemplo una foto a mi mano
, sale literal blanca, y vamos que no refleja la luz...
Última edición por emmanueldmc Día 05/10/14 a las 00:37:16 |
|
|
|
Alguien mas? alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi así me salen las fotos relativamente cerca, no a milimetros , pero aun así a mi no me salen así de blancas
Si no se ve bien la foto la vuelvo a subir. Que ahora no tengo mucha cobertura y se ha podido subir mal Última edición por vistastyle Día 06/10/14 a las 08:03:05 Razón: La imagen no se ve correctamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash lo tengo configurado en automático y la única vez que he visto pasar eso ha sido por el cristal de la cámara que estaba sucio por dentro y salían blancas, mi colega le quito el cristal y se veían bien. A mi no me pasa eso de que las fotos salgan blancas, ya lo probaré mas de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo una foto totalmente a oscuras, mejor no se va a ver.
Última edición por vistastyle Día 06/10/14 a las 22:10:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión estoy actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tengo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sale literal blanca, y vamos que no refleja la luz...