![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android ¿Es posible?
Sres...¿Es posible que en algun momento llegue Andriod a nuestras Diamantitas? ¿O es un simple sueño de alguien iluso? ¿Es una cuestion de rendimiento de Hardware?
Graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo he tenido funcionando en la Diamond y mi compi de curro se instala diariamente las actualizaciones...es una realidad pero aun le falta mucho desarrollo no esta al 100% no funciona la cámara, ni el GPS...y alguna cosa mas pero al ritmo que van...no creo que tarden demasiado...saludos!!
|
|
Prueba con este programita, es una imitacion al android y funcionan todas las aplicaciones del diamante, yo lo llevo hace tiempo por defecto y esta muy chulo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66580 |
|
Es posible pero no lo recomiendo de momento; como bien dicen sus creadores, es mas por probarse que pueden que por hacerlo funcional.
Hasta ahora tiene problemas de GPS, Bt, gasto de bateria y otras cosas. |
|
en xda hay una rom , la gen , que puedes hacerla funcionar con WM y con android , pero a mi parecer es solo para tener una pequeña idea de como es la experiencia android ya que como bien te han dicho los compañeros no es 100% funcional.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|