![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo de datos SO Android exagerado
Hola he estado buscando sobre el consumo de datos que me crea el proceso OS android y aunque he encontrado posibles soluciones sigo igual.
En unos 10 días me ha consumido casi 50 megas de datos y un compañero con un Nexus 4 en el mismo periodo sólo lleva 4 megas. he quitado todos los widgets deshabilitado los datos en segundo plano en todas las app menos WhatsApp y en está que no me deja hacerlo. tengo desactivada la sincronización y sólo la activó cuando estoy en wifi sólo uso WhatsApp y quería coger la tarifa de 100 megas de simyo por 1€ que con eso para WhatsApp me sobra y me jode tener que pagar 6€ por que al móvil lee apetece tirar de datos. hoy en media mañana ya lleva 5 megas al mes puede ser fácil 150 megas o más. Ya no se que deshabilitar o que hacer. Mi móvil es nuevo comprado libre con la ang9 oficial. la mejor solución es poner un firewall pero necesito root y con mi versión subiría el contador y perdía la garantía. Saludos y gracias por leer el tocho. |
|
|
No has probado con el visor de datos que es lo que tira de ellos ? O con alguna app de consumo de la play store ?
|
|
||||
|
||||
El visor de datos del sistema no pone nada sólo SO Android 49 megas. No he caído en aplicaciones externas probaré a ver si especifica más el consumo. alguna aplicación recomendada para eso?
gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
seguro que es una aplicación que esta activa, a mi me pasó con un widgets del tiempo, se quedaba la cpu siempre activa y no dormia, así que vigila las ultimas aplicaciones que has instalado.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|