![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Añadir LETRA a Canciones
Alguien sabe como agregar la letra a mis canciones para que me salgan en el reproductor nativo de huawei ?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Se que hay programas que te incluyen las letras en las canciones modificando el ID3, pero no he conseguido que el programa nativo de Huawei los reconozca.
Sin embargo si lo he conseguido creando un archivo ".lrc" con la letra de la canción. El archivo .lrc tiene que tener el mismo nombre que la canción y estar en el mismo directorio. Os paso un vinculo a un tutorial donde nombran el programa LRC Editor, que lo que hace es añadir el tiempo al archivo para que la cancion vaya pasando al estilo karaoke. http://www.mycnknow.com/download/TUTORIAL/tutor.htm Os paso una copia de un archivo mio ".lrc" de la canción "Creo En Ti de Reik", para que podáis hacer la prueba, esta claro que no os daré también el mp3 por ser ilegal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes que ponerle el mismo nombre al archivo ".LRC" que a la cancion que quieras que te salga la letra, y ponerla en la misma ubicacion.
Creo que el error es, segun veo, que la extencion has puesto I R C, en lugar de L(ele) R(ere) C(ce). Intentalo asi, que funciona. Si no ya me dices y hago un pequeño tuto. |
|
por que salen ?
Y letras chinas como en el nombre de las canciones |
|
|
Cita:
Estaba colocando i en vez de l |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, ya estaba buscando como verlas en mi g play mini, miraré el tutorial y lo calare, gracias
|
|
||||
|
||||
No lo he conseguido, ayudaa!!
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
usen mini lirycs ya sea para que les descargue de su base de datos o crear nuevas letras
https://www.taringa.net/+info/manual-minilyrics_htskv Última edición por eduardomtz29 Día 18/06/19 a las 00:49:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|