|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de Sony y de mi queridisimo Z1
bueno, hace 5 dias, mas o menos, mi Z1 "desaparecio" de mis manos, me fue sustraido, y la verdad, esque me fastidio mas que con ningun otro movil que e tenido, porque iba francamente genial... pero asi a ocurrido y no hay mas, ya tengo nuevo telefono pero desgraciadamente no es Sony pese a que iba perfecto... el Z2 no me gusta en diseño por los colores, como el Z1 Negro con los bordes en plata no habra otro igual de elegante, y asi pues, me e ido a LG y su G3 (es lo que vodafone me ofrecia despues del robo) que tambien es precioso, de momento va como un tiro, algo mas rapido segun pruebas que el Z1, inclusive la camara, que enfoca mejor en macros, y mas rapido, y todavia mejor en condiciones de poca luminosidad, asi pues pese al disgusto de haber perdido uno, e ganado otro, que a priori tiene pinta de gustarme bastante, la patalla y el altavoz, sublimes...
![]() Un saludo ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mucha suerte con tu nuevo móvil compa...
|
||||
|
||||
Acuérdate de instalar Cerberus o algún símil en tu nuevo móvil para que no te vuelva a pasar lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |