![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Galaxy S5 me vino "modificado"...
Estado del dispositivo personalizado...
Pues eso haber si alguien puede verificarme lo que le aparece en su movil. El mio tiene apenas 2 dias es de vodafone y hoy al entrar en download para meterle la libre de España y sacar la personalizacion de Voda...me fijo y me pone: SYSTEM STATUS: custom. Y en estado del dispositivo: personalizado... Haber si alguien que sea de voda u otro operador me lo puede confirmar se lo agradeceria, adjunto unas imagenes: ![]()
Última edición por tony22 Día 17/04/14 a las 01:29:02 |
|
|
|
#3
|
|
Si esta tarde...ostias puede ser eso
|
|
#4
|
|
Si lo invierto se me quedaroa todo otra vez igual?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo que sí es eso
!Lo de revertirlo ni idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Bueno ya te comentaré...voy a hacer pruebas ya taba cagandome en todo vodafone😅😅😅😅😅😆
|
|
#7
|
|
Yo he cambiado a Art y me sale personalizado, así que seguro que es eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
Ya lo solucione gracias chavales era eso...volvi a dalvik y todo ok...todo kedo en un sustito jajajaj...gracias un saludo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Tengo el mismo problema solo que a mi da igual estar en Dalvik que en Art porque me sale personalizado y al intentar actualizar via OTA me indica que el teléfono se ha modificado sin autorización y no se puede. Fui a un SAT Samsung de un centro comercial y me dice que por estar modificado está fuera de garantia. He comprobado el Knox y me aparece a 0x0 pero me dicen en el SAT que da igual porque al poner modificado ha perdido la garantía. Además me dice que el teléfono es de vodafone y debe arrancar con el logo de Vodafone pero tengo familia con Note3 de Vodafone y arrancan sin logo ni nada como el mio y no están libres. El mio se libero por imei. Espero respuesta. Salu2 |
|
#10
|
|
|
Cita:
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897061 , ahí está la solución. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:52:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




!




