|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es un buen movil el Orange Rono?
Hola, estoy en Orange tarjeta prepago y actualmente tengo un Orange Daytona que es un teléfono de gama baja... he llamado a Orange y les dicho que quiero renovar el móvil y me han dicho que hay disponible el Orange Rono libre prepago por 145€ haciendo una recarga de 10€ en el móvil y canjear el código llamando en el 1211, este móvil es 4G, procesador quad core, memoria interna 16 gb (no se si se puede ampliar con micro sd), memoria RAM 1 gb, cámara de 8 megapixeles y pantalla de 5 pulgadas
Este móvil salio el 4 de julio de 2014 Cual es el fabricante y modelo del Orange Rono? es un buen móvil? Es de gama alta? Última edición por Movil_Huawei Día 01/10/14 a las 22:40:58. |
|
|
||||
|
||||
Es un buen móvil de gama media, realmente es un Zte Blade Vec 4G, hace un mes seria una de las mejores opciones, pero estando por unos euros mas el nuevo Moto G el Rono no merece tanto la pena.
El Moto G 2014 quizá sea la mejor opción por debajo de los 250€.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar amigo! informame sobre el moto G..., pero creo que el moto G no lo tienen en Orange al menos en tarjeta prepago
el Orange Roño se puede expandir la memoria con micro SD de 32gb? Última edición por Movil_Huawei Día 01/10/14 a las 22:35:22. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||