|
||||
|
||||
SORPRENDENTE! el s4 por la noche aumenta su bateria...
Hola, pues eso, que ayer por la noche tenia de batería un 35% y luego por la mañana, sin cargarlo ni nada, aparece con un 40%, pero el móvil no lo apague , solo lo puse en modo avión....
a alguien mas le ha pasado ?? hace poco le calibre la batería....que raro... llevo la 4.4.2 pero no la ultima... gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
mira si no te ha tocado las baterías defectuosas de samsung
|
|
||||
|
||||
no, la batería no es de las defectuosas, tengo el móvil un año justo y es la primera vez que me pasa....
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido. Cuando la batería se agota del todo y lo intento encender sale el lobo de samsung y se apaga pero si lo dejo un rato lo puedo encender y usar unos 10 min.
|
|
Cambia el título del hilo, hay mucho ignorante por aquí. Tienes descalibrada la batería eso es todo. Y sí, la 4.4.2 es la última.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Las baterías de descomponen más si uno les mete mano al calibrar.
Es mejor déjalas así. Aunque si eres de los que les gusta flashear pues es el costo que debes tener. |
|
||||
|
||||
yo calibre la batería agotándola hasta el máximo y luego cargándolo hasta el tope, y apagando el móvil y seguir cargándolo a tope......
por cierto, no se como modificar el titulo, no me deja.... |
|
Jejejej, que cosa mas curiosa, aunque lo mas facil y seguro que ha pasado es que el 35% que te marcaba no era real, hubiera sido interesante una captura para ver si por la noche habia algun pico de subida
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, anoche lo deje con un 39% y a amanecido con un 41%. Lo cargue a las 6 de mañana y cuando he llegado al trabajo le quedaba un 90% y las dos horas miro y tenia un 92%.También noto que al navegar la batería se agota más rápido que antes. Tengo el móvil 2 meses ,4.4.2 gng8 no soy roto. Alguna solución.
Última edición por jovistar Día 01/10/14 a las 14:47:43 |
|
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |