|
Problema con TPRW
Hola, haber he flaxeado el tprw 2.8.0.0 y ahora no salgo del recovery, no puedo acceder al telefono y he intentado instalar por zip alguna rom y no me deja me dice a cada instalacion fail, he instalado el recovery que han puesto en español por zip y no me sale y eso que dice que se ha instalado, .....alguna idea.....ya no se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
La única rom que puedes flashear con ese recovery es miui por ahora, las oficiales quizas no sean compatibles con tprw 2.8.0.0
|
|
Tampoco hiciste backup?? Si es asi puedes restaurar desde recovery.
|
|
Te pongo un link de XDA con el backup de la 133, http://forum.xda-developers.com/asce...3-rom-t2875112 a ver si te deja restaurar.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, bueno probe a instalar como dice el compañero miui, pero me da el problema que no me deja instalar nada de google play, ni me salen los contactos que tengo en google, creo que es problema de marco de servicios google ( error 406 ), voy a probar con otras gapps, y tambiem voy a probar con el backup que me ha puesto inrope, ahora el recovery que tengo es el de The Doll
|
|
Bueno he conseguido instalar el recovery de huawei, y ahora como meto una rom, porque si lo hago con una carpeta dload, no la ve, la tengo que meter en zip ?
|
|
||||
|
||||
La tiene que reconocer si o si, prueba a meterla en dload e instalarla desde recovery
|
|
Al final solucionado, la mini estaba bien pero me daba muchos bug, me ha cogido a la tercera el load, en fin me voy a estar quieto un cuerpecito....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|