![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Notificaciones se auto expanden
¿Por qué las notificaciones se me auto expanden? tengo la versión stock 4.4.4 y no soy root.
Saludos Última edición por Huachalongo Día 01/10/14 a las 19:11:41 Razón: Sugerencia del moderador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre tu problema, no sé a qué se podrá deber... Cuando te sale una notificación, la barra se baja sin tocarla? |
|
|
|
Así es, deslizo la parte superior hacia abajo y las notificaciones se muestran expandidas. Es curioso, pero con 4.4.3 no tenía ese problemas y además no he instalado nada desde que tenía dicha versión.
|
|
|
|
Que aplicación usas para que te salgan esos ajustes en la barra de tareas compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Asi es, por ejemplo, cuando me llega un mail se autoexpande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siempre aparecen así. En el caso de que tengas dos o más, no salen expandidas. Si expandes una, deslizas hacia arriba la barra y la vuelves a bajar, debe seguir expandida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es root, como el dice, no puede ser el Gravitybox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque sera pero yo no me quejaria, a mi me encantaria que fuese asi por defecto jajaja
|
|
|
|
Si mejor no me quejo. Ya me estoy acostumbrando a verlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido así, la primera se ve expandida y el resto reducidas. Aunque se puedan expandir todas con un gesto del dedo.
|
|
|
|
No recuerdo que fuera así en 4.4.3 pero bueno, lo dejo así
|
|
|
|
La política de las notificaciones en Android vanilla es expandir la primera y las demás reducirlas
|
|
|
|
Ya veo que es un error de interpretación mío. Ojalá le puedan dar como solucionado este post.
Saludos y gracias a todos por pasar. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|