![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [TANTEO VENTA-CAMBIO] Galaxy Note 3 N9005 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 N9005 * Precio: 390 g.i. -->>> 380 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado 24h incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06-05-2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola! El modelo es el N9005(internacional) en negro. El de 32Gb. Tiene factura de Mayo del 2014. Está nuevo, no tiene marcas que yo vea ni nada. Siempre con una funda tipo libro de cuero, y el protector de pantalla. Caja y accesorios de dentro sin usar. Tiene el Knox al 01 porque con la rom que venía chupaba batería que daba gusto, así que le puse otra stock y mano de santo. No me gusta cacharrear los móviles, pero es que en este era necesario, porque con la rom que venía volaba la batería. Lleva la funda esa de cuero, y una spigen neo hybrid valorada en más de 30 euros. Además incluyo un kit de batería extra+cargador también valorado en más de 30 euros. Podría interesarme cambio por un Nexus 5 + 150 euros (+ o -) , Z2, o Z3 (cuando salga, ![]() Edito: Lo marrón o amarillo que se ve en las fotos no es nada, es polvillo. El móvil está completamente nuevo. ¡¡¡Un saludo!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Lancelius Día 01/10/14 a las 09:30:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un sony xperia z2 con un mes de uso. Bueno, es de mi mujer. Si te interesa se lo puedo comentar. Yo tengo ya un note 3 blanco y quizas a ella le interesase el cambio. Lo que tendria que comprobar es que este libre, se saco con un renove orange. Y creo que es orange. Si te interesa el cambio de lo tuyo por el z2 comentamelo y se lo pregunto. El z2 es negro y tiene un protector de pantalla de cristal H9.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me debo de retirar. La señora no quiere cambio. Suerte Lancelius.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|