![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi TV 2, un espectacular televisor 4K de 469 euros
Xiaomi Mi TV 2, un espectacular televisor 4K de 469 euros ![]() Leemos en Engadget.com Xiaomi vuelve a lanzarse al charco de las Smart TV, y en esta ocasión ha decidido presentar un modelo de 49 pulgadas con resolución 4K que seguro que sorprenderá a más de uno con sus prestaciones. Para empezar ofrece un diseño realmente atractivo, en el que destaca un bisel de aluminio de 6,2 milímetros de ancho, mientras que el grosor de la pantalla se queda solo en los 15,5 milímetros de profundidad. Estáticamente ofrece unos acabados realmente buenos, ya que el bisel por ejemplo presenta una terminación pulida con diamante, la misma técnica utilizada por Apple para su iPhone 5. Técnicamente esta Mi TV 2 también ofrece características llamativas, ya que cuenta con un procesador Mstar de cuatro núcleos a 1,45 GHz y gráficos Mali-450 MP4 que junto al sistema operativo MIUI ofrecerán la posibilidad de reproducir contenidos multimedia e incluso jugar a juegos gracias al mando inalámbrico que venden por separado y a la conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo. La televisión llega además acompañada de una barra de sonido 8.1 con subwoofer inalámbrico. Estáticamente recuerda al modelo de válvulas de Samsung, y ofrece conexiones SPDIF, entrada analógica y Bluetooth para enviar contenidos directamente desde teléfonos y tablets. ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáticamente... ¿a que precio sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, una preciosidad y tiene que ser la releche. Pero estas noticias solo sirven para ponernos los dientes largos: Nunca la veremos en España, y si por casualidad algun distribuidor la trae, sera 400 o 500 pavos mas cara.
Por otro lado, es compatible con el lamentable sistema de television que tenemos aqui?? Lo dicho dientes mas largos que dracula.... Joder si que sois rapidos muchachos ;) |
|
|
|
DisplayPort? HDMI 2.0? INPUTS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta televisión en Europa de momento son "Los Padres
(Los gatos de envió superan a su precio y si te para en aduana ya no quiero contar mas...) este producto es como si no existiera para mi . Es un pepino de tv como el anterior modelo pero...... es inviable .(de momento)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otro regalo imposible de tener aqui en españa
|
|
|
|
Los dientes largos y más largos. Qué lástima de noticia ya que aquí no llegará!
|
|
|
||||
|
||||
|
quien hace el modulo LCD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Se podría hacer un viajecito a china y llevarse uno de souvenir pa europa. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un par de meses ya estará por ebay 500—600 €, y ya caerá, eso te lo aseguro. (Y no precisamente para ver tv) |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una conjunta?
|
|
|
|
El otro día vi en el carrefour una 4k de 49" y pedían 2500€, estoy flipando, voy a apuntarme a clases de chino y mandarin
|
|
|
|
A mi no me engañan, 50 pulgadas por 469 euros al cambio es un precio que tiene que estar escondiendo alguna carencia muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una conjunta por este estaría bien ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los discos SSD son un buen ejemplo de ello, ahora están muy baratos en comparación a cuando salieron. Y aun tienen que bajar. Xiaomi es una marca seria no creo que nos la metan doblada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que nos estan robando taaaanto dinero las marcas de aqui que ese precio os parece raro, pero enrealidad no es asi, simplemente es un precio muy bajo con muy poco margen de beneficio, no hay robo a mano armada como las otras marcas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:50:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi TV 2, un espectacular televisor 4K de 469 euros

Xiaomi vuelve a lanzarse al charco de las Smart TV, y en esta ocasión ha decidido presentar un modelo de 49 pulgadas con resolución 4K que seguro que sorprenderá a más de uno con sus prestaciones. Para empezar ofrece un diseño realmente atractivo, en el que destaca un bisel de aluminio de 6,2 milímetros de ancho, mientras que el grosor de la pantalla se queda solo en los 15,5 milímetros de profundidad. Estáticamente ofrece unos acabados realmente buenos, ya que el bisel por ejemplo presenta una terminación pulida con diamante, la misma técnica utilizada por Apple para su iPhone 5. Técnicamente esta Mi TV 2 también ofrece características llamativas, ya que cuenta con un procesador Mstar de cuatro núcleos a 1,45 GHz y gráficos Mali-450 MP4 que junto al sistema operativo MIUI ofrecerán la posibilidad de reproducir contenidos multimedia e incluso jugar a juegos gracias al mando inalámbrico que venden por separado y a la conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo. La televisión llega además acompañada de una barra de sonido 8.1 con subwoofer inalámbrico. Estáticamente recuerda al modelo de válvulas de Samsung, y ofrece conexiones SPDIF, entrada analógica y Bluetooth para enviar contenidos directamente desde teléfonos y tablets. 

(Los gatos de envió superan a su precio y si te para en aduana ya no quiero contar mas...) este producto es como si no existiera para mi . Es un pepino de tv como el anterior modelo pero...... es inviable .(de momento)