![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Soporte de Motorola
Buenas noches, la verdad es que soy nuevo... Tengo una duda, alguien sabe durante cuanto tiempo Motorola le dara soporte de actualizaciones a nuestros moto x?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es Sandro Rey... por lo que nadie lo sabre ni de este ni de ningun terminal, la pregunta es un poco con mala baba.
Pero la teoria es que sera de 24 meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacéis que no den ganas de entrar aquí. El ha expuesto una consulta muy educadamente. No se puede ser tan borde y estar en posesión de la verdad. |
|
|
|
No tengo claridad sobre cuánto tiempo exacto, lo que si se es que esta confirmado Android L y eso creo yo, es bastante bueno
. saludos!
|
|
|
|
Yo no espero mucho. Si estás con operadora les actualización depende de ellos y no directamente de Motorola.
|
|
|
|
Para eso hay firmwares retails que puedes instalar al momento que salga dicha actualización en caso que el que tenga tu fone no sea el que actualicen en el momento, por lo que no me preocuparía por cual sea el firm beneficiado ;)
...y si bien, nadie es rey de la verdad, Motorola aseguro que lanzaran android 5 para el pequeño X. Última edición por PatricioJP Día 02/10/14 a las 06:33:40 |
|
|
|
|
Cita:
Luego te das cuenta que el teléfono sigue haciendo lo mismo que antes, sólo que ahora la versión empieza con otro número. |
|
|
|
Esta claro que antes de meterle manos, vas a estudiar que mejoras y chiches nuevos o novedades se trae la nueva versión, el arriezgarce esta en cada uno, y si sabiendo los riezgos, aun quieres meterle manos es responsabilidad del usuario.
Yo a la semana de comprarlos le e metido manos, sabiendo que perdía la garantia, pero zarna con gustos no pica, y si entras a un foro es para hacerle cosas al fone, o me equivoco ?? |
|
|
|
Pues Motorola a saber cuanto soporte nos dará....
Pero seguro que CYANOGEN y los de PAC-ROM y otras alternativas nos darán por un par de años más. Tiempo suficiente para amortizar la inversión del móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phluisma su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»