|
||||
|
||||
HoloFame b1
Buenas gente, necesito voluntarios para testear una ROM para nuestro Galaxy Fame. Sus características son:
- Solo las apps necesarias (nada de Samsung, ni juegos/programas demo) ![]() - Estilo Holo (adiós Touchwiz) ![]() - Mejoras de velocidad, duración de batería, y todo lo esperable de una buena ROM ![]() Hay más mejoras, pero la idea es desvelarlas cuando esten más o menos listas. Y por eso recurro a ustedes, por si alguien se apunta a probarla y hacer de esta LA ROM de nuestros Galaxy Fame. Los interesados pueden inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/1y2z...?usp=send_form Más o menos a fines de este mes estará disponible la primera beta y, si todo sale bien, a mediados/fines de octubre estará disponible para todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ejner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me gustaria probar la ROM :B, ya llene el formulario
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge705 su comentario: | ||
|
Busca en xda hay resources MDPI para el framework de KitKat, sabes hacer el estilo Holo en el framework?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para el modding del framework y la systemui.apk cuenta conmigo
|
|
||||
|
||||
@Mariano2767
La idea es ofrecer un Android 4.1 lo más cercano al original. Podría utilizar los iconos de KitKat o inclusive de Android L, pero a mi modo, los del 4.1/.2/.3 eran más "legibles" (como el estado de señal del WiFi, tenían un mejor contraste), además de que son los que por version de Android le corresponderían a nuestro móvil. Igual, gracias por el dato, tal vez encuentre los que me faltan del 4.1 ![]() @aironjp Sería genial, porque son los que más dolores de cabeza me están dando. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ejner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si en el proyecto esta @aironjp yo me apunto muchas gracias ejner
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Para la cortina puedes quitar todos los toggles, añadir una mínima transparencia y poner una app como opcional para que las personas añadan los toggles que quieran, si necesitas ayuda solo avísame, saludos ![]() |
|
Exactamente para que modelo de fame sera?
|
|
Agradeceria mucho que no vayas a abandonar este proyecto y que no seas un niño de 11 años que una vez nos dijo que hiba a hacer la ROM mas asombrosa, al final no hizo nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
@komanche
Para el S6810L @Krizthian Tengo listo dos de los tres puntos prometidos, la próxima semana debería estar lista la primera beta y, dependiendo de las cosas que reporten, a mediados/fines de octubre lanzare la primera versión pública. Tranquilo ![]() |
|
||||
|
||||
¡Muchachos!
La beta aún no está lista, y esta semana no he tenido tiempo de trabajar en ella, ya que he tenido entregas para la carrera todos estos días. Pido disculpas y su comprensión. La próxima semana es más relajada, así que espero tenerla lista para antes del 10 de octubre. Disculpen, de verdad ![]() |
|
bueno sigo ala espera- tienes mi inbox para cualquier cosa la reviso cada dos dias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|