|
|
||||
|
||||
|
FAQ Preguntas más frecuentes del Aquaris 5 HD
FAQ: Preguntas más frecuentes Aquaris 5 HD
1. ¿Tiene led de notificaciones?
Última edición por Heminwein Día 30/09/14 a las 11:52:25 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. el mio tiene dos ranuras para tarjeta pero las dos son normales las grandes sabes no son distintas... así que creo que estas equivocao...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, lo tengo que cambiar, sorryComo los dos son muy parecidos en algunas cosas he modificado las cosas que el 5HD no tiene. Última edición por Heminwein Día 19/12/13 a las 22:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorry si eres un crack! yo era x ayudar un poquito con tu que siempre estas hai. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo p.d. ya está cambiado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, se puede igual.
|
|
|
|
mobileuncle hace copia de imei, pero solo genera un archivo, ¿estan en ese archivo la copia de los dos imei.?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede añadir una melodía a un grupo? Soy incapaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A un grupo no se puede que yo sepa. Solo a cada uno de los integrantes de ese grupo, uno a uno sí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, en el ace 2 podía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí por lo que he probado en diferentes cuentas el grupo no se puede.
Solamente uno a uno sí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir investigando.
Thx |
|
|
|
no se pueden guardar app en la micro sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y por una parte es mejor.
El problema está en que la MicroSD es extraible. Te evitas que puedan crearse dobles carpetas/archivos si desconectas la MicroSD, que las aplicaciones que estén pasadas a la MicroSD cuando la desconectes no funcionen y sobre todo a la hora de formatear por ejemplo esos datos no se borran, pudiendo dar problemas (que los da a veces). La interna para aplicaciones y datos (que no es poco...) y la microSD si se quiere para música, fotos, documentos, etc... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca nadie analiza el gps en los moviles, y hay gente que lo usamos mucho. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en cambiar a este movil, que memoria interna tiene para aplicaciones? es decir, yo tengo el xperia s y de los 32 gb tiene 25 para almacenamiento intero y 1.9 para aplicaciones y puedes pasar algunas al almacenamiento interno para no colapsar la memoria del telefono propiamente dicha.
He leido que tiene 1 gb pero eso es correcto o es parcial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 13 gb para aplicaciones. La memoria interna no va dividida. Puedes usar esa memoria para aplicaciones o para fotos, musica, vídeos, etc. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema