![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rootear z2 compilación 17.1.2.A.0.323
Hola buenas haber si me podéis echar un cable que soy nuevo con Sony Xperia y por más que busco no encuentro como rootear mi z2 con compilacion 17.1.2.A.0.323 y bootloader unlock allowed: no. Muchas gracias de antemano. He probado varios métodos y nada de nada.
|
|
|
|
|
|
El bootloader no tiene nada que ver a la hora de rootear, lo que no sé es si la última compilación 323 se puede rootear, de todas formas la compilación 314 libre sí que se puede rootear y de manera muy sencilla, si buscas un poco por el foro encontrarás unos tutoriales que te lo explican genial y muy sencillo.
|
|
|
|
Muchas gracias voy a seguir leyendo haber aunque si tienes una compilación más nueva será mejor que la anterior y almejas esperare a que se pueda rootear con esta. Un saludo
|
|
|
|
El caso es que la 323 es únicamente de vodafone y muchos comentan que no aportan nada nuevo que sea muy muy importante, de hecho en la página de Sony el Z2 aparece como que su última versión es la 314.
|
|
|
|
Seguiré buscando o acometer me planteo hacer lo que dices.de todas formas muchas gracias
|
|
|
|
Ya lo he conseguido con la 323 con el easyroottools y le he instalado tb el dualrecovery. Muchas gracias HunterPro por tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues por lo que se ve si se puede
|
|
|
|
Diferencia 323... Y 314?
|
|
|
|
Se comentó que ninguna, tan sólo que añade unas cosas visuales en la llamada, pero nada más, es la 314 con otro número pero para vodafone.
|
|
|
|
Guay, era lo que yo pensaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||