![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de 4.4.4 a 4.3
Bueno, pues como quiero tener todo stock y que cualquier app acceda sin límite a mi microsd, (como siempre ha sido), pues voy a downgradear mi pequeño.
Os contaré mi experiencia. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
Y hoy qué rom tenés? además, seguramente en 4.3 hay mejor desempeño de la batería.
Ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, pues en no mas de 5 min., he bajado a la 4.3 Jb. Todo funciona, todo perfecto, señal, wifi, imei......todo stock, de hecho me sale por OTA que hay nuevas actualizaciones del sistema, pero de momento me quedo aquí, todo de 10 y sin el problemica de la microsd...XD.
Saludos a tod@s. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quitando lo de la escritura en la SD, KK es mucho mejor que JB y el móvil va mucho más fino.
En mi opinión no merece la pena bajar de versión, cuando además con File Commander mueves los archivos que quieras a la SD. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es solo mi opinión personal, pero me gusta decidir que apps utilizar para cada caso y tengo una regla, las apps a la mem. interna y los datos a la externa de 64Gb.(Periódicamente volcado al Pc).... sigo sin entender, que pretendía Google al hacer esto. ![]() |
|
||||
|
||||
Requetechusa amigo, una pregunta, tengo la version oficial 4.3 jelly bean pero no se mover aplicaciones ni datos a la sd...? como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues efectivamente compi, no es que no sepas, es que NO está implementado en la rom, hay que jod*rse..... (hablamos del Xperia Z Ultra, verdad?) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que yo no soy root (de momento), y baje de versión para que cualquier app descargada pudiera acceder sin límites a la microsd... como ocurrió hasta Kitkat. Nunca me he visto en la necesidad de mover apps de la memoria interna a la externa, y cuando he movido datos, siempre me he referido al típico mover/copiar../pegar... . de una memoria a otra. Siendo root, pues con cualquier app específica lo podrías hacer sin mayor dificultad, y supongo que habrá un gran número de teléfonos con 4.3, en el que la metodología sea muy similar a hacerlo en el ZU. No te puedo ayudar en ese tema para mi desconocido, pero te aseguro que no te arrepentirás de haberlo comprado. ![]() Seguro que alguien con experiencia te podrá echar un cable... yo solo te puedo recomendar leer bien antes de tocar.. jeje ![]() Un abrazo amigo Diego. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|