|
|
||||
|
||||
|
Endomondo y Xiaomi Mi3
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Mi3 con Endomondo instalado pues soy aficionado al running. Cuando voy en plena carrera, de repente se para la música, normalmente coincidiendo con los avisos que tengo programados cada km. (distancia, ritmo..). A veces me paro, reinicio la música pero dos o tres kms más adelante vuelve a pasar lo mismo, se pausa. He reinstalado el programa pero sigue igual. Antes tenia un thl 200 y funcionaba perfectamente. Versión Android, 4.4.4 Versión MIUI, 4.8.22 Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo runtastic pro y strava y funcionan perfectamente.
Eso si, lo que hago antes de salir es bloquear el proceso para que no se cierre el programa. Esto último es para los que corremos muuuuucho jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me vuelve a iniciar la musica sin problemas. Aunque uso el poweramp para la musica, no se si sera por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para deciros que el proximo domingo voy a hacer mi primer medio Ironman!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Por lo que sé, pulsación prolongada sobre el botón que corresponda, dependiendo si estás en V5 o V6, para abrir el menú de aplicaciones que están abiertas y arrastrando hacia abajo la aplicación en cuestión que quieres que no se cierre, repito, por lo que sé y he leído en el foro.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() gracias. habria que hacer un manual con estas cosas ... ¿porque no lo hay no? |
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo en miui.es, hay un manual decentillo, de todas maneras muchas cosas que veo que se pregutnan ya eran así también con la V5, así que tampoco sobra si pasa algo echarle un ojo a ese manual que sí anda por este foro (por ejemplo no veo diferencia entre la manera de bloquear una aplicación en v5 y v6, son similares)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he encontrado el FAQ grac9ias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo que tengo manera de sincronizar es la banda de pulso que va por bluetooth, con el runtastic si he podido sincronizarla pero con endomondo no hay manera.
Alguien ha probado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HAs tenido que instalarle algo adicional?, a mi me la detecta, pero a la hora de emparejar nada no la coge, sin embargo con el runtastic sin problemas. Y la pila me dura bastante mas, vaya hasta ahora lo he probado solo con Iphone 5, pero supongo que el rendimiento será el mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien usaba el Mi3 con Endomondo y lo que nunca he logrado hacer funcionar es:
- Pulsar el manos libres para que me diga estado actual. - Al seleccionar Objetivos (creo que es esa la opcion) por ejemplo, marco un 10 k, pues parace que los kms recorridos no los calcula bien y marca el doble. PD: Finalmente me cansé de cargar con el movil y me pille el TOMTOM Cardio. Una gozada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa que maque desnivel acumulado (aunque sea al final de la sesión), ritmo, km recorridos y muy importante, que sea acuático (para nadar). Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |