Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/15, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Problema conecto USB ¿posible soluciones?

Hola.

Poseo (mi padre) un Nexus 4 el cual no me enciende (no carga).

Inicialmente pensé en problema de batería, pero el conector del cargador parece que no entra mucho (la verdad es que yo no se lo que es normal, porque no soy usuario del móvil, pero es mi impresión) entonces me fije bien y me da la impresión de que en la ranura del móvil donde se conecta el cargador, hay una "lamina" de material plástico la cual tiene unos filamentos de cobre. Pues esos filamentos de cobre se han "desprendido" y están al fondo de la ranura

Dudas:

* Tengo el móvil en garantía, ¿lo cubrirá? la verdad es que lo dudo...

* ¿Esa pieza es de "fácil" sustitución? (doy por hecho que hay que soldar...)

* ¿Me recomendáis donde comprar la pieza o mandar el móvil?

No se que hacer, depende el momento del día me debato entre ponerle solución o estamparlo en la pared

Edito: Pensaba que tendría que soldar... pero acabo de encontrar esto. ¿Me valdría?

Saludos.

Última edición por Choquero_84 Día 27/02/15 a las 16:13:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/15, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,156
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si lo tienes en garantía, no deberías de tener ningún problema, aún así, lo mejor es que te pongas en contacto con Google, y ya ellos te dicen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/15, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Tramita garantía de google
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/15, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,156
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Inurri Ver Mensaje
Tramita garantía de google
Al final es lo mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/15, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,968
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Otro voto para la garantía, no creo que te pongan problemas, no parece algo común.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/15, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Ok. Gracias por vuestras opiniones. Ahora tocara navegar por la web de google en busca de una posible copia de la factura, porque ese es otro tema jejeje.

Ah! Lo que no comente es que la parte de atras de cristal esta rota @ en un lateral se estallo y con el tiempo la pequeña raja se ha ido extendiendo.

¿Pensais que se lavaran las manos por eso?

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/15, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,156
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Ok. Gracias por vuestras opiniones. Ahora tocara navegar por la web de google en busca de una posible copia de la factura, porque ese es otro tema jejeje.

Ah! Lo que no comente es que la parte de atras de cristal esta rota @ en un lateral se estallo y con el tiempo la pequeña raja se ha ido extendiendo.

¿Pensais que se lavaran las manos por eso?

Saludos.
Lo de la factura no hace falta, ya que ellos lo comprueban en la base de datos.

Sobre el cristal, si no dices nada, mo deberías tener ningún problema....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/15, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Estoy gestionandolo todo a traves de chat, pues el "servicio" telefonico esta fuera de servicio jejeje.

Yo pense que al ser algo tan concreto me lo arreglarian, pero me esta comentando que a atraves de un correo electronico que me mandara solicito un "nuevo" terminal y luego devuelvo el mio.

Ahora me surge la duda... con todos los problemas que estoy leyendo que esta teniendo la gente con los remplazos, no se si arriesgarme a tirar de la garantia (que cumple en julio) u olvidarme de google y arriesgarme a comprar la pieza (que me puede salir por unos 15-20€) y asi mantener mi movil, que aunque tenga el conector del cargador jodido lo demas funciona perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/15, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Estoy gestionandolo todo a traves de chat, pues el "servicio" telefonico esta fuera de servicio jejeje.

Yo pense que al ser algo tan concreto me lo arreglarian, pero me esta comentando que a atraves de un correo electronico que me mandara solicito un "nuevo" terminal y luego devuelvo el mio.

Ahora me surge la duda... con todos los problemas que estoy leyendo que esta teniendo la gente con los remplazos, no se si arriesgarme a tirar de la garantia (que cumple en julio) u olvidarme de google y arriesgarme a comprar la pieza (que me puede salir por unos 15-20€) y asi mantener mi movil, que aunque tenga el conector del cargador jodido lo demas funciona perfectamente.

Saludos.
Yo haría el reemplazo y te doy mis razones.

1. No creo que sea muy difícil cambiar la pieza, pero si la lías, probablemente le hayas dejado marcas y ya no puedas solicitar un reemplazo de Google, y te lo comas con patatas.

2. Si no te convence el reemplazo, puede solicitar otro, o los que necesites. No hay problema por ello.

3. Cuando te hacen el reemplazo, te amplían la garantía durante ¡dos años más!.

Aunque fuera por el último punto, yo lo cambiaría sin dudarlo en lugar de ponerme yo a meterle mano.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/03/15, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,156
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo haría el reemplazo y te doy mis razones.

1. No creo que sea muy difícil cambiar la pieza, pero si la lías, probablemente le hayas dejado marcas y ya no puedas solicitar un reemplazo de Google, y te lo comas con patatas.

2. Si no te convence el reemplazo, puede solicitar otro, o los que necesites. No hay problema por ello.

3. Cuando te hacen el reemplazo, te amplían la garantía durante ¡dos años más!.

Aunque fuera por el último punto, yo lo cambiaría sin dudarlo en lugar de ponerme yo a meterle mano.
Yo opino igual que tu, antes de meterse en marrines innecesarios, y con las ventajas del sat de google, lo mejor es tirar de un reemplazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 21:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /