![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar placa microusb galaxy s2
Hola el tema es q me daba fallos hasta q cotancando me cargue el puerto tengo q cambiar la placa he visto q cuesta sobre los 20 € en thephonehause mi pregunta es alguien la ha cambiado alguna vez ? O solo es quitar y cambiar me refiero si ha yq soldar o algo? de momento deje el movil alli pa q me den presupuesto me llamaran para decir si lo acepto o no y como se q muchas veces se pasan era por si es sencillo comprar yo la placa y cambiarla yo a ver sime echais un cable q toy agobiao gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si se tiene que soldar, y supongo que no es muy sensillo ahunque no imposible
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces me bajare los pantalones y q me claven no me arriesgo a soldar gracias macho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres me mandas un privado
y te hago un video , por cieto lo mandaste a la tienda the phone house no sabia q asian reparaciones |
|
|
|
Si es la inferior la de pa cargar si en thephonehause hacen reparaciones alli tb venden la placa por 20 pavos y si seria bueno un video no he visto ninguno y este problema lo tenemos muhos muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que necesitas...tardas 10 minutos en hacerlo tu mismo
http://www.impextrom.com/producto.as...8&grupo=111123 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI LO TIENES COMPI TOMATE TU TIEMPO ES FACIL ASLO TU MISMO Y NO REGALES TUPASTA ......COMENTAME COMO SALE OK SUERTE Y DISCULPA LA CALIDAD DEL VIDEO PERO LO HICE A LAS 2 DE LA MAÑANA RECIEN LLEGADO DEL CURRO
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
|
hola q tal el turko tengo un problema te cvento que he cargado el sgs2 luego lo desconecte y me seguia el icono de carga unq no este puesto hoy x la mañana me seguia apareciendo comi parpadeo el icono de carga y luego me salia un mensaje bateria desconectada nose q aso ya er estaba pensando llevarlo al sat q me aconsejas si ago el cambio yo mmismo ya no tendre esos problemas xfavor respondeme cvando puedas grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
buen video!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ok todavía no tengo el movil toy esperando presupuesto del Sat pero ni de coña lo voy a aceptar a no ser q me lo cubra la garantía lo haré yo q es muy sencillo.
Para los demas saber q esto soluciona el tema de q no reconozca el dispositivo o q cuando quites el cable aparezca q esta cargando. Muchas gracias Elturko24 aki me tendrás siempre q me necesites figura....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la placa por ebay, super barata, la original samsung. Me daba mil fallos mi usb y la cambié yo mismo. NO HAY QUE SOLDAR NADA, es una mentira que te dicen para que se las dejes a esos de thephonehouse. Hazlo tu mismo y quedate tranquilo. Hazme caso y verás... ahorraras tiempo y sobre todo DINERO.
Un saludo, si quieres mandame privado y te digo bien que es lo que hay que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video y facil de hacer.Lo guardare en favoritos por si acaso.
|
|
|
|
hola alguien sabe donde puedo comprar o arreglar la placa de microusb para mi sgs2q necesito cambiarlo con urgencia ya limpiando el conector no se.solucion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron esa pieza el viernes, tardaron 10 minutos. Me lo hicieron gratis porque el teléfono está en garantía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»