![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, estoy barajando la posibilidad de pasarme a orange, para adquirir el Z3 compact, y veo que hay otra posibilidad, a parte de migrar directamente, y es esta que pones tu. (Si me pasara a contrato orange, podria aplicar la opción de renovar? Solo me refiero a cambiar de compañia, sin terminal) Es que me interesaria saber, si es algo mas barato de conseguir, por el renove, que no por migracion.) A cuanto saldria con la tarifa tucán? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por santi_go Día 06/10/14 a las 12:16:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, gracias, entonces veo que sigue saliendo igual el renovar, que la migracion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mas barato cambio compañia, eso si hay que pagar 79 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, la verdad que lo veo bastante asequible este pedazo terminal por aqui... Esperare un par de semanas mas, más que nada para ver si Movistar tiene este terminal tambien, y hacer migración a orange, a ver si me ofertan algo mejor en Movistar, si no, me paso a Orange.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mira que precios tienen estos elementos Última edición por santi_go Día 06/10/14 a las 12:37:23 |
|
|
Cita:
Ya ya. Pero me refiero, a ver si me intentan retener mediante alguna ofertaza. Por que si no, ya lo tengo claro, que les doy matarile. |
|
||||
|
||||
Lo tienes jodido lo de la ofertaza, ami con 2 adsls y 4 lineas no me dieron nada, imagina con una tarifa baja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|