|
|
Comparativa Xiaomi Mi4 vs Xiaomi Mi3
Lo prometido es deuda y tal como dije hace unas semanas, hoy os traigo la comparativa entre el Xiaomi Mi4 y el Xiaomi Mi3. Esta comparativa creo que os resolverá ciertas dudas que más de uno tenéis.
Espero que os guste el vídeo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue el Mi4.. A mi precisamente el diseño del Mi4 no me va mucho, me gusta más en ese sentido el Oneplus por ejemplo, gustos personales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecerte la review...pero
Por ejemplo tema bateria...yo he puesto mis capturas con el rendimiento de bateria de mi Mi4 y creo q es imposible q el Mi3 tuviese 3 horas mas de rendimiento de pantalla cuando yo le he llegado a sacar 2 dias y medio con unas 7 horas de pantalla. Y creo q al hacer un review y tocar punto por punto...habria q aprovechar q tienes los 2 telefonos para ir aportando pruebas de cada afirmacion, es decir...usar la camara con ambos telefonos en las mismas condiciones y comparar fotos, dar el mismo uso a los telefonos y comparar datos de uso de bateria, abrir muchas apps a la vez en cada uno para comparar la capacidad miltitarea... Si simplemente enfocas los 2 telefonos y te dedicas a hablar sobre ellos...ojo, no digo q no tengas razon, solo digo q desaprovechas la posibilidad de hacer una review mucho mas currada y convincente...eso si, se necesita mucho mas tiempo para hacerla. De todos modos se agradece la review.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por zzss2 Día 26/09/14 a las 13:15:41 |
|
|
|
Yo me quedaria con el mi4...
|
|
|
|
Es lo que tiene las comparativas, que cada uno tenemos nuestros gustos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 telefonazos...mi madre tiene el Mi3 y yo el Mi4...en cuanto a relacion calidad precio creo q el Mi3 es insuperable.
Sin embargo a simple vista se puede apreciar q el Mi4 es mucho mas elegante y bonito. En cuanto a rendimiento habiendo probado los 2 pero sin forzarlos...apenas se ve diferencia, ambos van sobradiiiisimos, ni un lag, ni un mal funcionamiento. Es una pasada manejar ambos. Yo me pille el Mi4 pq era novedad y queria un telefono q me durase años sin quedarse obsoleto enseguida...de momento el Mi4 sera el ultimo en kedarse obsoleto para la marca Xiaomi, jajaja...eso al menos lo tengo asegurado. La camara creo q es algo mejorable en el Mi4...hay veces q no enfoca del todo bien y veces q no se adapta a las condiciones de poca luz, espero q trabajen en ello y lo mejoren, en condiciones de buena luz ya es sabido q las fotos son sencillamente bestiales. Y bueno, sonido y esas cosas...ambos muy parecidos, no es el punto fuerte del movil...un altavoz normalito, volumen justo, buen sonido...cumple y ya esta. Lo fuerte d estos moviles es q estan tremendamente bien optimizados, van como un tiro y por el precio q tienen no hay nada mejor ni q se le acerke. ambos son bestiales. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, son 100 euros d diferencia...depende d la importancia q le des al apartado estetico (tb q el telefono tiene menores dimensiones), 1gb mas d Ram no es tonteria aunke tampoco es algo q se vaya a notar si no le metes caña al telefono. El procesador es practicamente el mismo.
Tb hay q entrar a valorar el hecho d q adquieres el buque insignia d la compañia y q d momento sera el ultimo en ser abandonado en cuanto soporte y q deberian darle prioridad a la hora d tenerlo perfectamente optimizado para poder venderlo a lo bestia. Puede q en cuanto a relacion calidad precio el Mi3 sea insuperable...pero obviamente el Mi4 es mas potente, mas bonito, mas moderno y eso le hace mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Es lo que tú comentas, el Mi4 es más bonito (según gustos) y el actual tope de gama de Xiaomi y eso es un plus. Saludos ![]() Cita:
Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema