Home Menu

Menu



Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/14, 23:47:37
Avatar de dipeste
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,521
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Versión de ROM: MIUI 12 Xiaomi.eu 12.0.3.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Retraso en las notificaciones.

Hola, tengo un problema con mi moto g recién comprado ya que las notificaciones de watsapp y telegram cuando estoy conectado por wifi a veces me llegan rápido o otra veces me tardan varios minutos en llegar. Solo me pasa por wifi ya que por 3g me llegan al instante.

Tengo android 4.4.2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/14, 00:00:49
Avatar de PacoMoron11
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En wifi-> ajustes avanzados ponlo tal que así.
uploadfromtaptalk1404684049378.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/07/14, 00:18:34
Avatar de alexxx900
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,971
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo tengo con la optimizacion de wifi puesta y me va bien.

PD: Hola Dipeste!!! Bienvenido, vas a ver que cambio del Ace II al Moto G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/07/14, 02:29:53
Avatar de dipeste
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,521
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Versión de ROM: MIUI 12 Xiaomi.eu 12.0.3.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PacoMoron11 Ver Mensaje
En wifi-> ajustes avanzados ponlo tal que así.
Archivo Adjunto 548322
He probado esto que me dices pero sigue igual. Puede ser el router? es un homestation de movistart.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/14, 02:35:34
Avatar de alexxx900
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,971
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
He probado esto que me dices pero sigue igual. Puede ser el router? es un homestation de movistart.
Puedes probar a cambiarle de puerto.... Aunque no creo que sea eso quien sabe, por probar no pierdes nada ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/14, 02:37:55
Avatar de alexxx900
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,971
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y otra cosa, has probado en otro router?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/14, 02:40:57
Avatar de Danny17va
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 851
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo, a veces de hasta 20 minutos y hace quedar mal jaja creo que es problema de software por que a varios le pasa, espero que Motorola tome esto en cuenta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/14, 03:02:41
Avatar de dipeste
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,521
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Versión de ROM: MIUI 12 Xiaomi.eu 12.0.3.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Y otra cosa, has probado en otro router?
Voy a probar en otro router y os cuento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/14, 14:59:39
Avatar de dipeste
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,521
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Versión de ROM: MIUI 12 Xiaomi.eu 12.0.3.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he solucionado cambiando el canal del 1 al 6 y noto hasta la carga de paginas y vídeos mas rápida. Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/07/14, 16:10:06
Avatar de alexxx900
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,971
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Lo he solucionado cambiando el canal del 1 al 6 y noto hasta la carga de paginas y vídeos mas rápida. Gracias a todos por la ayuda.
Me alegro de que lo hayas solucionado! Eso se debe a que el canal 6 será menos usado en tu zona, así que no está tan saturado

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/07/14, 03:50:23
Avatar de F0x
F0x F0x no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: WB-XPERIA Gingerbread 4.0.21
Versión de Radio: .71
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Lo he solucionado cambiando el canal del 1 al 6 y noto hasta la carga de paginas y vídeos mas rápida. Gracias a todos por la ayuda.

Cambiaste el canal en el router o telefono?

a veces se retrasan las notificaciones unos 2 min...

saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/14, 05:22:01
Avatar de alexxx900
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,971
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por F0x Ver Mensaje
Cambiaste el canal en el router o telefono?

a veces se retrasan las notificaciones unos 2 min...

saludos.
En el router, tienes que ingresar a la configuración de tu router y ahí en los ajustes de WiFi lo modificas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/14, 08:04:40
Avatar de alv4
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 628
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi siempre me ha pasado esto en Android, no solo con el MotoG
Igual para a quien no le funcione con cambiar el canal del wifi, hay una app en la play store llamada 'Push notification fixer'. (PNF) hay una versión para Root y otra para sin root.
Es algo común...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/07/14, 13:01:34
Avatar de dipeste
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,521
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Versión de ROM: MIUI 12 Xiaomi.eu 12.0.3.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no os funciona lo de cambiar el canal, también probar a cambiar el tipo de seguridad del wifi, en otro móviles con eso también me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/14, 13:30:08
Avatar de pawa86
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,786
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya que veo que comentais el tema del canal de la red wifi os cuento un poquito. Cuando una red wifi va mal en un canal y en otro va mejor, eso no quiere decir que ese canal este mas saturado.
Cuando se configuran los canales para las redes wifi se mira el entorno de redes a ver que canales estan usados, por ejemplo con wifi analyzer que seguro que la conoceis, como veis en la imagen.

Segun lo que decis, diriais que el canal 1 y el 6 estan saturados al haber mas de una SSID en ellos. Pues eso es falso.
En esa imagen, precisamente esas redes que hay ahi son las que estan bien configuradas.
Siempre hay que intentar que los arcos que muestran la SSID's en esta app no se crucen unas con otras. Las que estan usando un canal incorrecto son las que estan en el canal 9 y en el 11, que deberian de ir las dos SSID's en el canal 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/07/14, 14:03:31
Avatar de alexxx900
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,971
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ya que veo que comentais el tema del canal de la red wifi os cuento un poquito. Cuando una red wifi va mal en un canal y en otro va mejor, eso no quiere decir que ese canal este mas saturado.
Cuando se configuran los canales para las redes wifi se mira el entorno de redes a ver que canales estan usados, por ejemplo con wifi analyzer que seguro que la conoceis, como veis en la imagen.

Segun lo que decis, diriais que el canal 1 y el 6 estan saturados al haber mas de una SSID en ellos. Pues eso es falso.
En esa imagen, precisamente esas redes que hay ahi son las que estan bien configuradas.
Siempre hay que intentar que los arcos que muestran la SSID's en esta app no se crucen unas con otras. Las que estan usando un canal incorrecto son las que estan en el canal 9 y en el 11, que deberian de ir las dos SSID's en el canal 11.
Ah vale, a mi me funcionó pensando que estaban saturados y que había que buscar uno libre. Como ves no es fácil que los vecinos se pongan de acuerdo en poner el WiFi en determinado canal. Puedes indicarme qué canal me viene bien en mi zona?



El 10 me va normalillo, el 6 me va muy bien en el móvil pero por ejemplo no me coge el WiFi en la tablet 😞
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/07/14, 08:00:58
Avatar de F0x
F0x F0x no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: WB-XPERIA Gingerbread 4.0.21
Versión de Radio: .71
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Grax por sus consejos el canal 6 nadie lo usaba y me lo asigne note un poco de diferencia en la carga de paginas..

saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/14, 08:12:54
Avatar de pawa86
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,786
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Ah vale, a mi me funcionó pensando que estaban saturados y que había que buscar uno libre. Como ves no es fácil que los vecinos se pongan de acuerdo en poner el WiFi en determinado canal. Puedes indicarme qué canal me viene bien en mi zona?



El 10 me va normalillo, el 6 me va muy bien en el móvil pero por ejemplo no me coge el WiFi en la tablet ��
Esto es lo malo en los pisos o viviendas, hay una saturación de redes importantes y es difícil encontrar el canal ideal, porque en una zona de la casa será un canal y en otra aparecerán otras SSID's y estaremos en las mismas. Esto ocurre asi también en mi casa, es ir probando hasta dar con el mas estable, pero nunca será el ideal, que le vamos a hacer.
Asi de primeras con la imagen que mandas, yo usaría el canal 13 si el router lo permite; y si no usaría los estándar (1, 6 o 11).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
  #19  
Viejo 09/07/14, 10:31:42
Avatar de alexxx900
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,971
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Esto es lo malo en los pisos o viviendas, hay una saturación de redes importantes y es difícil encontrar el canal ideal, porque en una zona de la casa será un canal y en otra aparecerán otras SSID's y estaremos en las mismas. Esto ocurre asi también en mi casa, es ir probando hasta dar con el mas estable, pero nunca será el ideal, que le vamos a hacer.
Asi de primeras con la imagen que mandas, yo usaría el canal 13 si el router lo permite; y si no usaría los estándar (1, 6 o 11).
El 1 y 13 iban bastante mal, con retraso en notificaciones y notaba la conexión mucho más lenta. El 10 es el que tenia antes y de vez en cuando la conexión me iba muy lenta. Estuve probando y ayer vi que había un cumulo de redes en el 11, lo cambie y ahora va ideal en todos los dispositivos de la casa

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/14, 13:15:23
Avatar de fer71
fer71 fer71 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo tengo retraso en las notificaciones con wifi y con datos, sobre todo en whatsapp. Tengo otro tlf con android 4.2 y en ese, no tengo ese retraso con el whatsapp, me llegan las notificaciones bastante mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:24:06 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007