![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android M ya está en mente: los desarrolladores hablan de él
Android M ya está en mente: los desarrolladores hablan de él ![]() Leemos en elandroidelibre.com Todavía no tenemos ni Android L de forma oficial (recordemos que sigue en versión de previa para que los desarrolladores trabajen con ello), ni tenemos los hipotéticos dispositivos Nexus que acompañarán a la nueva versión del sistema operativo, pero nada de eso hace que los desarrolladores se detengan y empiecen a mirar mucho más adelante. ¿Que por qué decimos esto? Porque, como podemos ver gracias a las discusiones entre desarrolladores dentro del código, la gente que se encarga de hacer avanzar a Android ya estaría discutiendo sobre cuáles serán las mejoras que el sucesor de Android L llevará a usuarios y desarrolladores, sobre todo a estos últimos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrían llamarlo Android D, ya que los developers o desarrolladores, son los que más van a disfrutar la siguiente versión... no dice nada que afecte directamente al usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Maritoñi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi va android suponiendo que esto sea verdad ni si quiera a salido android L y KK esta de forma oficial y funcional en "4 dispositivos" y ya pensando en Android M.... Deberían plantearse en volver a 2.3.7 con base MIUI y entonces empezar desde hay porque android perdio hace mucho su encanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q kk es muy bonito pero no esta pulida pasa como los galaxy s el primero y segundo son los mejores después son ya problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrrr???
|
|
|
|
Android Martini
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que aún no este L oficial u estén ya pensando en otra versión..
|
|
|
|
Yo me pregunto como será android z y que pasara despues pues ya no hay mas letras.
Lo llamaran android a-a y despues a-b y luego a-c o vete tu a saber no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasamos todos a iOS que como son números...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android M&M's?
Es bueno que vallan planteando y adelantando futuras versiones... Todo lo que sea mejorar y optimizar...de la version 2.3.7 a la actual me quedo por supuesto con la que tengo 4.4.4 kk en mi nexus5... Sin dudas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que les han entrado las prisas
Luego salen las cosas como salen |
|
|
|
|
Cita:
Segundo, no generalicemos por dios, Google solo lanza la versión, samsung es el que la caga con TouchWiz y lagueando todo, y así todo va como una mierda, vease el SIII los lagazos se le dan aveces . Y yo con mi moto g que va como un tiro....Encanto de GB JAJAJAJAJAJAJAJAJA..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al que dijo que gb tenía más encanto que kk... cuantos móviles han resucitado por meterles una rom kk... he presenciado el resurgir de un s plus |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tan mal tan mal, que hay otros SO que los copian ejem ejem..
|
|
|
|
|
|
Me parece muy absurdo que ya estén preparando otro Android si el "L" todavía no ha salido, una de dos, o no hay reales mejoras en Android y se saca cada año una versión para vender, o Android L sale con muchas carencias bajo el brazo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:28:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android M ya está en mente: los desarrolladores hablan de él

Todavía no tenemos ni Android L de forma oficial (recordemos que sigue en versión de previa para que los desarrolladores trabajen con ello), ni tenemos los hipotéticos dispositivos Nexus que acompañarán a la nueva versión del sistema operativo, pero nada de eso hace que los desarrolladores se detengan y empiecen a mirar mucho más adelante. ¿Que por qué decimos esto? Porque, como podemos ver gracias a las discusiones entre desarrolladores dentro del código, la gente que se encarga de hacer avanzar a Android ya estaría discutiendo sobre cuáles serán las mejoras que el sucesor de Android L llevará a usuarios y desarrolladores, sobre todo a estos últimos. 

. Y yo con mi moto g que va como un tiro....