![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NANDROID BACKUP] Stock ICS 4.0.3
Buenos días, quiero compartir un backup de la ROM Stock ICS 4.0.3 para nuestro L7.
Es una opción alternativa para no usar KDZ, que nunca funcionó para mí, y para las ROM Stock flasheables, que, en mi caso, siempre dan como resultado un bootloop. Es específicamente para el modelo P705, aunque también puede flashearse en el modelo P700 (pero sin NFC) y en el P708 (sin cámara). Está rooteada y tiene el bootloader desbloqueado. Es de la empresa Personal Argentina. Espero que les sirva, muchas gracias. Instrucciones (desde el Recovery): - Descargar el archivo al fin del post. Descomprimirlo - Copiar la carpeta ("clockworkmod") a la memoria interna del celular - Ingresar en el modo recovery - Hacer los wipes necesarios: Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format system - Seleccionar "backup and restore", "restore", luego la carpeta "2014-02-20.02.56.39" - Wipe data/factory reset y wipe cache - Reiniciar y disfrutar NO ME HAGO RESPONSABLE POR NINGUN DAÑO OCASIONADO AL TELEFONO. DE TODAS FORMAS, EL METODO ES SEGURO Y FUNCIONA. docs.google.com/file/d/0B9hXYs5s6ua7QnNtVEtXenlsVEU ![]() Última edición por aguantealvaro Día 21/02/14 a las 17:15:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
cual es el tiempo aproximado de reinicio,,, sale la musica de Personal y sigue y sigue
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por compartir lo estaba buscando gracias ...
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo no inicia solo se queda en la portada de inicio
|
|
||||
|
||||
Realiza un hard reset y funcionara, suerte.
|
|
||||
|
||||
link caigo vuelvana subirlo
|
|
||||
|
||||
y les funciono?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien se me queda en el inicio y no pasa nada...
|
|
actualiza el link
me dice archivo borrado |
|
||||
|
||||
Hola capo, se cayo el link, podrias arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
olle alguien me podría decir cual es el archivo a descargar ?y donde esta
|
|
||||
|
||||
Perdón por revivir el Post pero alguno que le aya andado no Puede subir el Link ya que esta caído por defecto de que el dueño no lo volverá a subir quizás muy amables..
|
|
||||
|
||||
Muchachos, estoy subiendo un backup de la rom ICS stock de la kdz v10k... cuando termine publico el link, abrazo..
PD: hagan el mismo procedimiento mencionado arriba en el post. |
|
||||
|
||||
aca va el link https://www.mediafire.com/?0ve2yfft9323wfg
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y OS funciona?
|
|