![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdido entre tantos datos
Llevo no se cuantas horas intentando descubrir el directorio HKLM con el Resco Explorer 2008 (que al fin conseguí instalar), pero no hay manera. Que se supone que tengo que hacer para encontrar lo del Registry? Lo bajo a parte?
Luego, para desinstalar programas, que pasos sigo? Hay suficiente con eliminar el archivo del menú inicio en el explorador de archivos? Es que no veo la opcion quitar programas en ninguna parte. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para lo primero debes tener instalado el resco registry (anexo al resco ) - para lo segundo en :Inicio /configuracion /menu /mas/sistema /quitar programas , con lo que haces solo borras no dsintalas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
polin, HKLM no es ningun directorio, es una clave del registro del windows, esta destinada a guardar la configuracion del dispositivo. efectivamente, tienes que usar otro programa que es un editor del registro (NO DE CARPETAS), el resco explorer 2008 ya trae este programa, resco registry. si tienes instalado el resco explorer vete a inicio y alli en los programas te tiene que aparer RESCO REGISTRY. para desinstalar programas, te vas a inicio, configuracion, sistema, quitar programas. NO BORRES carpetas sin desinstalar.., lo que si te puede pasar a veces que desinstalas programas y aun permanecen carpetas del programar sin borrar. el windows mobile requiere de un minimo de "mantenimiento", olvidaos de otros sistemas operativos, segun se van instalando programas se van introduciendo claves nuevas en el registro, a veces cuando se desinstalan programas algunas permanecen si borrar.. todo esto hace que con el tiempo el registro se "infle", se haga grande, y a veces mas de la cuenta por lo comentado.. hay dos programas ALTAMENTE RECOMENDADOS, desde mi punto de vista. SK Tools y el MemMaid. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon apretoso, te me adelantaste.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido desinstalar el resco explorer 2008 y luego he hecho un soft reset (supongo que tras instalar/desintalar eso es lo correcto). Ahora he instalado el 2010, que aunque sea una beta he leído que es más rapido. He instalado el explorer, el registry y los otros 2 programas que hay en la carpeta.
Tras haber probado hace nada el 2008, puedo decir que el 2010 es mucho más rápido. Mucho mejor, porque el otro se ralentizaba un poco Y bien, ahora que veo ya me sale lo de my registry. A ver si puedo empezar ya a poner los tweaks del post de los trucos.Una pregunta. Donde puedo encontrar el SK Tools? He buscado por el suforo de descargas y no creo haberlo visto. Mucha gracias por vuestra ayuda. Me gusta el ambiente de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta de quitar archivos que me decís no puedo encontrarla. He desinstalado desde Inicio/Configuración/Aplicación/Eliminar programas. Esto funciona bien tambien no? Lo otro no lo encuentro en ninguna parte, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aQUI EL SKTOOL http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=7 SALUDOS Última edición por apretoso Día 17/01/10 a las 19:58:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:40:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y bien, ahora que veo ya me sale lo de my registry. A ver si puedo empezar ya a poner los tweaks del post de los trucos.