Home Menu

Menu

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 17/01/10, 15:48:38
polins polins no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdido entre tantos datos

Llevo no se cuantas horas intentando descubrir el directorio HKLM con el Resco Explorer 2008 (que al fin conseguí instalar), pero no hay manera. Que se supone que tengo que hacer para encontrar lo del Registry? Lo bajo a parte?

Luego, para desinstalar programas, que pasos sigo? Hay suficiente con eliminar el archivo del menú inicio en el explorador de archivos? Es que no veo la opcion quitar programas en ninguna parte.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 15:56:27
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por polins Ver Mensaje
Llevo no se cuantas horas intentando descubrir el directorio HKLM con el Resco Explorer 2008 (que al fin conseguí instalar), pero no hay manera. Que se supone que tengo que hacer para encontrar lo del Registry? Lo bajo a parte?

Luego, para desinstalar programas, que pasos sigo? Hay suficiente con eliminar el archivo del menú inicio en el explorador de archivos? Es que no veo la opcion quitar programas en ninguna parte.

Gracias!
Buenas ,
para lo primero debes tener instalado el resco registry (anexo al resco ) -

para lo segundo en :Inicio /configuracion /menu /mas/sistema /quitar programas , con lo que haces solo borras no dsintalas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 16:03:01
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
saludos.

polin, HKLM no es ningun directorio, es una clave del registro del windows, esta destinada a guardar la configuracion del dispositivo.

efectivamente, tienes que usar otro programa que es un editor del registro (NO DE CARPETAS), el resco explorer 2008 ya trae este programa, resco registry. si tienes instalado el resco explorer vete a inicio y alli en los programas te tiene que aparer RESCO REGISTRY.

para desinstalar programas, te vas a inicio, configuracion, sistema, quitar programas.

NO BORRES carpetas sin desinstalar.., lo que si te puede pasar a veces que desinstalas programas y aun permanecen carpetas del programar sin borrar.

el windows mobile requiere de un minimo de "mantenimiento", olvidaos de otros sistemas operativos, segun se van instalando programas se van introduciendo claves nuevas en el registro, a veces cuando se desinstalan programas algunas permanecen si borrar..

todo esto hace que con el tiempo el registro se "infle", se haga grande, y a veces mas de la cuenta por lo comentado..

hay dos programas ALTAMENTE RECOMENDADOS, desde mi punto de vista.

SK Tools y el MemMaid.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 16:03:43
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
perdon apretoso, te me adelantaste.. jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 16:08:51
Usuario poco activo

Vale, he conseguido desinstalar el resco explorer 2008 y luego he hecho un soft reset (supongo que tras instalar/desintalar eso es lo correcto). Ahora he instalado el 2010, que aunque sea una beta he leído que es más rapido. He instalado el explorer, el registry y los otros 2 programas que hay en la carpeta.

Tras haber probado hace nada el 2008, puedo decir que el 2010 es mucho más rápido. Mucho mejor, porque el otro se ralentizaba un poco Y bien, ahora que veo ya me sale lo de my registry. A ver si puedo empezar ya a poner los tweaks del post de los trucos.

Una pregunta. Donde puedo encontrar el SK Tools? He buscado por el suforo de descargas y no creo haberlo visto.

Mucha gracias por vuestra ayuda. Me gusta el ambiente de este foro
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 16:17:42
Usuario poco activo

La ruta de quitar archivos que me decís no puedo encontrarla. He desinstalado desde Inicio/Configuración/Aplicación/Eliminar programas. Esto funciona bien tambien no? Lo otro no lo encuentro en ninguna parte, que raro
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 19:56:05
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por polins Ver Mensaje
La ruta de quitar archivos que me decís no puedo encontrarla. He desinstalado desde Inicio/Configuración/Aplicación/Eliminar programas. Esto funciona bien tambien no? Lo otro no lo encuentro en ninguna parte, que raro
Es lo mismo , simplemente la otra ruta te lleva al menu donde estan las carpetas sistemas y personal.....y donde se encuentra quitar programas...

aQUI EL SKTOOL
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=7
SALUDOS

Última edición por apretoso Día 17/01/10 a las 19:58:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes