|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MicrosdHC de 32GB samsung clase 10
Que os parece el precio de la memoria de 32GB de la marca samsung de clase 10?
http://www.surmultimedia.net/detalles.php?id=4303 |
|
|
||||
|
||||
Que os parece el precio de la memoria de 32GB de la marca samsung de clase 10?
http://www.surmultimedia.net/detalles.php?id=4303 ![]() Pc Componentes |
|
||||
|
||||
En ebay estan a 22,94 EUR
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-32GB-...ht_1563wt_1185 Yo me la acabo de pillar ahi. |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar otra como la de arriba aprovechando el precio al que la acaban de poner en ebay,
SAMSUNG 32GB 32G micro SD microSDHC SDHC TF Flash Memory Card Class10 = 14,69 EUR como lo veis? |
|
||||
|
||||
Aqui : http://www.ebay.es/itm/290726486648?...ht_1603wt_1139
No se si fiarme del vendedor ya que tiene pocos votos, aunque todos positivos, la e comprado por el simple echo de que paypal tiene protección de pago, por si lo que compras no es lo que vistes o es diferente, y te devuelven todo el dinero si algo va mal. |
|
||||
|
||||
He comprado una a ver por donde sale jejejeje, que pocos votos tiene ese usuario.
|
||||
|
||||
Bueno ya veremos como escapamos no? jaja
|
|
||||
|
||||
Si, pero viene de china. Cuando te llegue puede que haga más de un mes desde que la pagaste. y las disputas hay que abrirlas antes de 45 días.
|
|
||||
|
||||
Pues no se, yo suelo comprar muchísimo allí, y no suele tardarme las cosas mas de 2 semanas ( quizás 2 semanas y media cosa así normalmente ).
Por lo tanto, mi experiencia hasta el momento a sido buena. |
|
||||
|
||||
Ya que esta este hilo aprovecho.
Merece la pena tantos gb 32, solamente para meter las fotos y musica? Es que he visto que las apps, no se instalan en la tarjeta hasta que la memoria del telefono no esta llena. O me equivoco? Saludos |
|
||||
|
||||
Según e leído hasta el momento es así, que tiraran de la memoria interna hasta que se complete, pero supongo que sera dependiendo del interés de cada cual, por ejemplo a mi me gusta tener mis vídeos de cofradías para compartir en un viaje de coche cuando voy con mis amigos y no me da a basto llenar tarjetas... jeje
|
|
||||
|
||||
Yo no compró a nadie que no sea powerseller. Las probabilidades de que algo salga mal y al final pierdas el dinero se multiplican.
En cuanto a los precios de 28 € depende de si es precio final o hay que añadirle gastos de envío. A mi me costó 32 € en pc box recogiéndola en tienda. |
|
||||
|
||||
Según e leído hasta el momento es así, que tiraran de la memoria interna hasta que se complete, pero supongo que sera dependiendo del interés de cada cual, por ejemplo a mi me gusta tener mis vídeos de cofradías para compartir en un viaje de coche cuando voy con mis amigos y no me da a basto llenar tarjetas... jeje
![]() ![]() ![]() En ese caso, probablemente no le meta ninguna tarjeta, ya que 16gb no creo que los llene, ya que en mi antiguo 4s no los llegue a llenar nunca ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
luigiconde Tienes parte de razón en lo del tema de no fiarte, yo también observo mucho antes de hacer nada, porque llevo usando ebay bastantes años ya y se como va el tema, pero este me daba buena espina...
Para bien o para mal ya os contare como he escapado. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero será auténtica y no una falsa con menos capacidad?
Le he enviado un privado al vendedor, a ver que me dice. |
|
||||
|
||||
Yo no compró a nadie que no sea powerseller. Las probabilidades de que algo salga mal y al final pierdas el dinero se multiplican.
En cuanto a los precios de 28 € depende de si es precio final o hay que añadirle gastos de envío. A mi me costó 32 € en pc box recogiéndola en tienda. ![]() Con Paypal? nunca he tenido problema..
|
||||
|
||||
esa misma tarjeta es la que tengo yo en mi galaxy s3 y va de perlas, salu2222
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |