|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. Dirigido sobre todo a los que con frecuencia nos orientan. Estoy pensando en comprarme un nuevo samrtphone. Despues de mirar mucho y teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho, me había decidido por un chino: el POMP C6s.
Analizadas las características, es un móvil que me cuadra a la perfeccción. Pero se me ha ocurrido buscar a ciegas alguna referencia y me he encontrado con relatos de algunas experiencias malas. Se refieren al C6 (Quad core, el C6s es octa core) pero me temo que pudieran estar en el mismo caso. ¿Alguien tiene referencias fiables de estos terminales. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo esa marca nunca la escuche, por lo que no se yo como puede salir ese móvil.
Te puedo aconsejar otro móviles, de marcas chinas más conocidas, miralos y a ver si te gustan: Elephone P9, THL T11, estos a los que se refiere octa-core. También mirate el zte nubia z5s, xiaomi mi2s que llevan un snapdragon 600 y son bastante potentes. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Alguien más me puede decir algo sobre el POMP C6s?. Reuniría las caracaterísticas perfectas para mí, si funcionara .... Me gustaría que trabase la banda de 900 en WDCMA, pero no se si puede pedir todo ... ¿Algun otro recomendable con las características descritas (pantalla, camara, batería) y a ser posible con NFC?. Gracias de antemano |
|
Yo lo he comprado desde la página de pandawill. Si lo buscas en esa web podrás leer una pequeña reseña que hice.
En Estos momentos estoy escribiendo desde mi c6s. El teléfono es muy rápido, hago mil cosas a la vez y no se traba. He probado utilizar las tarjetas NFC y van geniales. He descargado la aplicación Tasker y puedo manejar el móvil por control de voz, y es una pasada... Señal tengo siempre y lo del gps se soluciona con eso de descargar la información de España... ahora tengo señal de gps hasta dentro de casa. La pantalla se ve super bien. Una cosa a tener en cuenta es que el móvil viene cerrado, por lo que no se puede abrir para cambiar batería, o sacarla... y viene con una herramienta parecida a la del iPhone para poder poner y sacar la SIM. Y viene con micro SIM, es dual micro SIM. Yo no tenía ganas de esperar a que me den una copia de mi SIM pero en micro así que recorte la mía (hay tutoriales Internet) y me funcionó perfecto (igual es porque soy muy ansioso jeje) En líneas generales estoy muy conforme con el móvil... |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno yo tengo el POMP W89 desde marzo y debo decir que estoy contento con el, deberían colocarlo como una marca de referencia en el foro
|
|
||||
|
||||
No he escuchado nunca esta marca, pero si quieres un móvil chino mejor un Xiaomi que van bastante bien
|
|
||||
|
||||
pomp c6s es una bomba nada que envidiar a cualquier otro doble sim, lo tengo desde hace varios meses y cada vez me sorprende mas en rendimiento y batería, es una compra segura
|
|
He probado varios equipos asiáticos
He probado los Elephone, ZTE, Xiaomi, y lo he comentado en su momento, esta marca me pilló un poco descolocado, pero había leído buenas cosas, además de que la tabla de especificaciones me convencía, así que me lancé a probarlo. La cámara superar con creces a los Elephone, se nota el sensor de Sony de 13 Mpx.... y por potencia, dándole caña con juegos y demás no se despeina (ok, excepto la batería, pero eso le pasa a todos).
En España hay distribuidor con SAT propio, te ahorras las aduanas, que este año no perdonan ni una, y te da mucho mejor servicio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pomp c6s queda poco espacio
BUENAS ME ACABA DE LLEGAR MI C6S Y YA LO ROOTEE Y LE INSTALE EL RECOVERY
TENGO VARIAS PEGAS: tiene una memoria interna de 6gb y otra de almacenamiento de telefono de 22gb y la memoria de 6 esta completa y me avisa de poco espacio en disco... como hago para que instale en la de 22gb y no me deja instalar el ultimo paso del recovery instalar SDFIX.apk DE XDA me da "error al analizar paquetes" |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la memoria que has instalado? ![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias por despejarme la duda de la fixsd apk
y con respecto a lo del almacenamiento cualquier aplicacion que intento instalar watssap o google drive, facebook... no puedo instalarlas me dice -no hay suficiente espacio gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15432459 Última edición por chucky6600 Día 04/10/14 a las 10:55:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|