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Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
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#1
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S5 error al llamar y recibir llamadas
Hola!!
os pongo en situacion....me cargo la pantalla del s5, total que la arreglo y cojo el movil, todo ok ayer por la mañana ya me dio un fallo que no me dejaba llamar y reinicie el movil y me dejo llamar, hasta ahi todo ok, ya por la noche empezo a fallarme los datos y las llamas y hoy por la mañana ya no me iba nada de llamar y al recibir salia mi telefono apagado total, se lo llevo al sat que me ha arreglado el movil y le comento el caso, me lo desmonta, lo mira y todo esta ok Pues con mi tarjeta con funciona, es de movistar el telefono al igual que mi tarjeta, la cual en otro telefono funciona perfectamente EL chico del sat mete su tarjeta para probar (vodafone) y el movil funciona perfectamente bien, me acerco a una tienda movistar para probar una tarjeta de movistar y resulta que ni la reconoce, pido un duplicado y parece que funciona pero ahora el terminal me funciona intermitentemente, o sea ahora va, ahora no, un lio, hasta el punto que me ha salido 2 veces un error de "no registrado en la red" yo ya no se que hacer, alguno sabe algo del tema?gracias y un saludo! |
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#2
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Anoche le hice un Hard reset a ver si se quitaba pero esto sigue igual...
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#3
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Es raro lo que comentas compa con el duplicado de la sim sigue el problema es raro mira has lo siguiente pruébalo varias sim Vodafone yoigo movistar etc si todas te van entonces es la sim de movistar o que la red como tal esta teniendo fallas esto puede ser lo otro pregunta bien en movistar y si las otras sim no le sirven es el teléfono si esta en garantía al sat de una y comentas el caso
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#4
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Buenas!!
He probado 2 sim de Orange, una iba perfecta y la otra me decía. ..no registrado en la Red Me ha estado funcionando bien durante el día en casa con el wiki y el 4G hasta hace un rato |
#5
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Puede ser porque no tuviera bien puestos los APN?
Esto es lo que tenia... uploadfromtaptalk1411339964834.jpguploadfromtaptalk1411339970514.jpg |
#6
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Nadie?
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#7
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Pruebo con esto:
Si tu terminal tiene Android versión 4.x: 1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más". 2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles". 3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”. 4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco. Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS: Nombre Telefonica APN telefonica.es Proxy 10.138.255.133 Puerto 8080 Nombre de usuario telefonica Contraseña telefonica Servidor <No establecido> MMSC http://mms.movistar.com Proxy MMS 10.138.255.5 Puerto MMS 8080 MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas) Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet. C) Por último, si el terminal no es libre, puedes restaurar los ajustes de red de la siguiente manera: -Para Android 2.x: Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes móviles>Nombre de punto de acceso (o APN)Pulsa el botón "Menú" y escoge "Restablecer ajustes predeterminados". Espera unos segundos y comprueba si ya tienes acceso. -Para Android 4.x Ajustes >Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > Nombres de punto de acceso (o APN) Pulsa el botón "Menú" y escoge "Restablecer valores predeterminados". Espera unos segundos y comprueba si ya tienes acceso. Adicionalmente, varias veces ha ocurrido que se tiene todo bien configurado y no funcionan los mms. En este caso hay que llamar al 1004 o pasar por tienda para que activen los “eventos multimedia” (un módulo de datos) para que se solucione el problema.
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PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760
CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE |
#8
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Esos los copie ayer y hasta ahora no me ha fallado,me han llamado y al colgar ya no iba el movil
Modo avión on modo avión off y estamos de nuevo funcionando A ver lo que dura... |
#9
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para mi que tu móvil tiene algún fallo..mejor que te lo cambien o enviar al SAT..
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PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760
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#10
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Ya pero me preocupa que rompí la pantalla y la cambie fuera de "samsung"
asique no creo que tenga garantía. ... |
#11
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creeis que pueda ser al instalar una pantalla de mala calidad?estos chinos seguro me la han colado...
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#12
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Se me ha quedado colgado hace poco de nuevo y esto me salia...esta todo ok no?
La señal asu quizás muy baja,no se que significa uploadfromtaptalk1411399982972.jpg |
#13
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Y si pongo una rom?
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#14
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Ni idea..prueba a flashear la rom de nuevo o algo..nose..
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#15
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Hice un Hard reset,es lo mismo no?
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#16
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#17
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Pues mañana lo hago
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#19
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mal, esto sigue igual, me estoy volviendo loco....
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#20
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ya por probar, no encuentro modems para s5, sabeis algo acerca de ello?
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