|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
YouTube no me da opción a reproducir vídeos a más de 720p
En primer lugar disculpad si ya habéis debatido sobre este asunto, pero tengo el S5 desde ayer y aunque he leído lo que he podido en el subforo, no veo nada sobre este asunto.
Mi consulta es porque he visto varios vídeos en YouTube y me he dado cuenta de que no me permite seleccionar una calidad del vídeo superior a 720p (no sale una opción superior a esa resolución). Han sido vídeos que sí están subidos a resoluciones mayores, los estoy reproduciendo por wifi y ya he comprobado que mi S5 no es un clon (lo indico por si alguien me fuera a dar esas respuestas). No se a que puede ser debido así que si alguien me puede iluminar la estaría agradecido. Última edición por blackvargas Día 27/09/14 a las 13:46:38. Razón: Problema solucionado |
|
#2
|
||||
|
||||
Es cosa de Google que en dispositivos móviles no deja mas de 720p. En un móvil no es grave, pero en una tv con un android-tv enchufado, no poder ponerlo a 1080p es una jodienda.
|
#3
|
||||
|
||||
Aunque no sea el mismo móvil, no es así lo que dices. Hay dispositivos que sí dejan 1080. Y dentro de los mismos modelos hay algunos que sí y otros que no. Leí que está en pruebas en YouTube pero no sé si es la realidad.
![]() Prueba de que en móviles deja 1080 |
#4
|
||||
|
||||
He tenido hasta hace poco un G3 y me daba opción de reproducir vídeos de YouTube hasta 1440p. Tengo también un G2 y una tablet y puedo reproducirlos a 1080 sin problemas, por eso me extraña que la resolución máxima que me permite con el S5 son 720p, estando conectado por wifi a una Red de 1000.
Última edición por blackvargas Día 27/09/14 a las 13:33:55. |
#5
|
||||
|
||||
Hola...pues a mi sí me sale la reproducción a 1080.
La verdad es que no habia visto las calidades,hasta que os lei.. ![]() Salud.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... |
#6
|
||||
|
||||
Sólo es por saber si es debido a alguna configuración del móvil o algo en lo que no estoy cayendo. En el fondo me da igual verlos a 720p que a 1080p, pero me fastidia no saber por qué sucede.
Voy a intentar desinstalar la actualizaciones de YouTube y borrar los datos predeterminados, a ver si lo soluciono. |
#7
|
||||
|
||||
Solucionado. He borrado caché, borrado datos y deshabilitado la aplicación. Después le he pasado el SD Maid por si acaso y lo he vuelto a instalar. Ya funciona correctamente.
Si a alguien le pasa lo mismo ya sabe como se soluciona el problema. Última edición por blackvargas Día 27/09/14 a las 13:50:18. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
hablando de eso, a mi cuando reproduzco videos a esa resolucion me da tirones y a veces se sigue escuchando pero la imagen se congela
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |