|
||
|
||||
|
||||
actualizacion emotion ui
me ha salido una actulizacion del emotion ui y para actualizarlo me salen estas dos opciones: actulizar en linea y actualizacion local. Haber si me pueden ayudar y decirme que quiere decir cada una de las opciones. Tambien saber si alguien lo a actulizado por si es peor actualizar que dejar la version actual
|
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de salir,a la B187....actualiza en linea.
Actualizado sin problemas,no se que cambios llevara por ahora,pues tengo el launcher nova y un pack de iconos establecidos,si averiguo algo ya comentare.
![]() Última edición por geniopi Día 08/08/14 a las 22:09:10. |
|
||||
|
||||
Si, ami me salió también si encuentro algo nuevo comento! También es la B187
|
|
||||
|
||||
Por lo pronto....no se porque....pero con todo lo que tengo instaladodo,solia tener libre de uso de memoria(sin optimizar con el cleaner)130-140,y ahora250-260,ya me va bien este tema.
|
||||
|
||||
pues ami no me actualiza no se porque me da un error en el momento que analiza el patch he restaurado defabrica y nada para quitarle el root y demas cosicas que tenia el chisme
solo me queda probar haber si haciendo los wipes completos y con el recorvery de fabrica me la aplica si a alguien mas le ha pasado y a allado la soluccion seria de agradecer que la postease si la allo yo ya la posteare |
|
||||
|
||||
Lo que me parece estraño es que en su pagina oficial no ponga nada para descargarlo . http://en.ui.vmall.com/download.html
|
|
||||
|
||||
pues no hay manera se le a atragantado la puta actualizacion a mi yumo los que habeis actualizado sin problemas habeis desbloqueado el bootloader??
|
|
||||
|
||||
pero siendo una actualizacion oficial , no creo que haga falta desbloquearlo, no?
|
|
||||
|
||||
supongo que no pero ya te digo se queda encasquillado
le he reseteado a fabrica formateado el cache de particiones con el recorvery original que todabia no le habia cambiado y bootloader sin desbloquear y el hijo de cain no se quiere actualizar mañana lo llervare a la tienda y que lo manden a actualizar haber si con un poco de suerte vuelbe con kitkat de la casa |
|
||||
|
||||
Pues avisa si te lo resuelven jeje
|
|
||||
|
||||
este es el ultimo firmware que hay ahora mismo en fabricante
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=24227 que corresponde a la b146 |
|
||||
|
||||
He leido en xda esto : It's impossible to apply the update because it's for a Huawei G740 not for Yumo.
Don't forget that you have a Orange Yumo with the firmware of a G740. For the other hand, you need the original recovery to apply an official update. Lo escribio enano rojo , alomejor no puedes por eso |
|
||||
|
||||
Traduccion
"Es imposible aplicar la actualización porque es para un Huawei G740 no para Yumo. No olvide que usted tiene una Naranja Yumo con los programas fijos de un G740. Para otra mano, usted necesita la recuperación original para aplicar una actualización oficial." Pues el mio es un Orange Yumo,y no he tenido problema. Yo tenia la B146.
![]() Última edición por geniopi Día 09/08/14 a las 01:57:49. |
|
||||
|
||||
Entonces los usuarios con YUMO podemos actualizar a esta B187 ??
Alguno mas ha podido aparte de geniopi? |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estos dias estoy algo desconectado del foro.... ![]() Parece que hay una nueva actualización para el Yumo, de la que no me había percatado. Para instalarla hay que tener el recovery original. Para lo que hayáis modificado el recovery tenéis que volver a ponerle el original. Si es para el Yumo debe funcionar bien. Alguien puede decir que version de android es? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa como a tecklass se me traba, y tengo el recovery original solo lo tengo roteado y cambiada la animación de inicio, no creo que pueda ser por eso , no?
|
|
||||
|
||||
El mio es un Yumo rooteado y liberalizado en tienda y no me deja actualizar. Me dice que se ha abortado en el ultimo momento. No se que recovery lleva ni nada. En fin.....
|
||||
|
||||
Alguien que se haya descargado la actualización, podría subirla a la red y compartirla con la comunidad?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estos dias estoy algo desconectado del foro.... ![]() Parece que hay una nueva actualización para el Yumo, de la que no me había percatado. Para instalarla hay que tener el recovery original. Para lo que hayáis modificado el recovery tenéis que volver a ponerle el original. Si es para el Yumo debe funcionar bien. Alguien puede decir que version de android es? ![]() Ya comente que ahora me queda libre mas ram que antes,no es que antes tuviera problemas de ram porque va superfluido todo,pero bueno,si ahora me queda mas ram libre que antes....estupendo,bienvenida sea.
|
||||
|
||||
La cosa es que la actualizacion no me dio aviso,lo que hago de vez en cuando es actualizacion en linea,y ayer me salio la B187 y la instale sin problemas,la version de android me parece que no a cambiado,es la 4.1.2,y la del emotion UI es la 1.5.
Ya comente que ahora me queda libre mas ram que antes,no es que antes tuviera problemas de ram porque va superfluido todo,pero bueno,si ahora me queda mas ram libre que antes....estupendo,bienvenida sea. ![]() Si lo encuentras, podrías subirlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |