![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM ESP en xda Artemis HD2 V2.5
[ROM] <<Artemis HD2 V2.9b> [WWE|GER|FRA|ITA|ELL|SPA|PTG|NLD] WM 6.5.5 + Leo 2.02
by sternas ![]() dll v2.9b: http://www.pilotlogic.com/artemis/Ar..._202_23518.zip Última edición por magnus48 Día 31/01/10 a las 15:41:01 |
|
|
Donde se puede descargar esta rom????. Cuentanos a ver que tal es.
Última edición por chiquet007 Día 22/01/10 a las 08:07:30 |
|
||||
|
||||
Yo la he tenido puesta desde el dia q la subieron y la verdad va bastante bien en general, pero sigo teniendo el mismo problema de siempre con el maxmanila, no se si sera a mi solo, pero me tiene aburrido, cuando pongo para 20 accesos, no me deja poner mas de nueve, y eso q tengo la version 2.82a, recien salidita del horno, salu2.
|
|
||||
|
||||
sip lo vi en xda..ya mantendreis informados sobre esta rom..se ve interesante,sin menospreciar la de make eeeeee! jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
El caso concreto que dices, yo lo que hago es irme al panel de control del mmanila... dedoparriba.. y le cambio a 9,12,16,20, así, a lo bestia, luego bajo y resulta que ya funciona... y si no funciona, pues lo pones en 16, le metes algún acceso nuevo y lo vuelves a poner a 20. A mi me lo hace a menudo; se ven los botones pero no arrancan los programas... subo cambio 9,12,16,20, bajo y ya funciona.... Explicación científica... no la sé. |
|
||||
|
||||
Por lo menos a mi me consume bastante más batería. He decidido cambiarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La de make me gustaba mucho pero tenía serios problemas para colgar las llamadas. De momento estoy contento... ![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que la artemis va bien, derrepente que la pruebo este fin de semana.
Última edición por davidguate Día 22/01/10 a las 20:06:14 |
|
hola amigos yo la te tube un tiempo y me consumia mucha bateria y la cambie por la de dutty o algo asi y esta va muy bien, saludos
|
|
Podiais poner los enlaces de las rom para poderlas probar. Gracias
|
|
||||
|
||||
a mi se me colgaba con los programas de limpiar la memoria, iba sensiblemente mas lenta que la de make y además las fotos me las hacia totalmente rosas en todo el centro de la foto, cosa que ni con la rom 1.43 sin parches de camara me habia hecho nunca la HD2... com la de make tengo algun bug por culpa de manila y tal, pero nada de lo comentado anteriormente.
|
|
||||
|
||||
Mañana 2.7
Según el foro de XDA, artemis sacará mañana la versión 2.7 de esta ROM con los siguientes cambios de los cuales valoro los dos que están en negrita.
Changes-Log [24-01-2010] Ver 2.7 -Add default stock ROM folders Icons to Start menu -Add more programs to “Start menu\Tools” folder -Add Bing App (working fantastic) -Update Digital Compass App -Update Facebook App -Update Appointment Editor App -Update HTC Messaging Client App -Update Camera App -Update zlibce compression library -Update GPS drivers (Extreme GPS performance need reports for this). -Update FM Radio drivers (need reports for this). -Update Some OS Drivers -Small Tweak to manila interface for speed (I think is fast) -Fix Footprints crash (a lot of work here) -Fix Email Sort graphic problem (manila hack) -Extend/Hack the HTC “Documents Tab” from Leo 2.02, with Translation of all Documents Tab strings for versions SPA-GER-FRA-ITA-PTG-NLD (this is unique). Only ELL version has English menus. Con la 2.02 y arreglando los footprints yo pienso probarla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tengo puesta la nueva version 2.7 y por ahora todo correcto, tb he actualizado la nueva radio y perfec por ahora, salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta ver y responder sms desde el manila o de todas las formas posibles a ver si te pasa eso, por curiosidad. Intenta mandar un sms pinchando directamente desde contactos, a ver. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, efectivamente, con el bug de la letra pequeña en los SMS arreglado. Aunque es una pequeña put... es de agradecer la rapidez en arreglarlo. Por lo demás, en principio, una muy buena rom con todo lo más actual...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué tal va de fluidez, respecto a la oficial ? Quizás me anime a instalarla.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|