![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Review del Motorola Moto 360
Review del Motorola Moto 360
Nuestros incansables amigos de Andro4all vuelven a la carga, esta vez con la review de uno de los gadgets de moda: el smartwastch Moto 360. En apenas 10 minutos desgranan los puntos positivos y negativos de este llamativo smartwatch de Motorola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se pueda jugar al shadowgun en el reloj, no lo compro. Me quedo con mi time force.
Buena review.
|
|
|
|
Yo aun no he conocido a nadie, repito, a nadie, dispuesto a dejarse mas de 200 euros en un reloj con una bateria que dura un dia con suerte, y que sirve para leer las notificaciones y poco mas.
Llamadme loco, pero yo no le veo futuro a estos relojes si siguen con esos precios. |
|
|
|
Solo en paises como USA se pueden ver cosas de estas por la calle normalmente, alli se lo compran todo, pero aqui en España, pagar más de 100€ por un reloj tan fragil como un movil, no, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tan guapo! el reloj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola tiene que hacer algo mejor y mas económico. .Lo está hacienfo con los móviles y terminara haciendolo con los relojes
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomia es lo que me hace no comprarlo. Habra que ver las opiniones de más usuarios. Si no dure 2 dias con uso moderado pierden un comprador.
|
|
|
|
Impresionante tanto la review como el reloj... pero es cierto que esa autonomía, está por debajo de la competencia. Y esos precios... entiendo que esto es más una toma de contacto que otra cosa ya que el tema aún está muy verde pero... ufff demasiado caro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la batería dura poco nuevo, cuando tenga unos meses de uso durará menos todavía (y no parece que sea fácil de cambiar).
Ya me veo, a los dos años tienes un bonito pisa papeles porque no lo puedes usar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Una autonomía justa es un hándicap..... pero si eso se une a que no tiene un puerto microUSB para cargarlo donde sea y necesitas cargar sí o sí, con la base de carga inalámbrica, ya es una cagada en toda regla....
Una lástima, pues en diseño es el que más me gusta.... |
|
|
|
Estas cosas solo se venden como lo hace Samsung y Sony. Osea juntandolos en promoción con un smartphone y así algún incauto cae.
El único que hasta ahora ofrece algo realista es Pebble aunque también son caros. Olvídense que Motorola vaya a dar una campanada con este reloj. Mejor te compras otro moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abaraten un poco los costes de los SmartWatch a lo mejor cae alguno... mientras tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta pero no es algo que valla a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que es la primera generación de smartwatch. Cuando salió la primera generación de smartphones también nos parecían un robo a mano armada y fíjate ahora, los tienes desde 100€ o incluso menos hasta 1000€. Démosles un poco de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me veo teniendo que cargar otro aparato cada día prácticamente por sólo enterarme de las notificaciones.
Lo gracioso es que el móvil (Moto G 2014) es más barato que el reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años sin usar reloj... Pero este me esta convenciendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo, y en el trabajo es super útil
|
|
|
|