|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar One M7 como USB ? Sin HTC sync.
Hola amigos... como estan saludos a todos.
Bueno estaba usando mi telefono como "pendrive" por USB le conectaba el cable y podria entrar a sus archivos.... me aparecio una actualizacion y la descargue ahora conecto el telefono y no puedo entrar a los archivos me obliga a instalar el HTC sync y antes era solo cosa de colocar el cable y ya. Alguien sabe como puedo volver a usar esta caracteristica ? por que no puedo andar instalando el HTC sync en cada PC donde conecto el telefono. Porfavor disculpen las molestias. SAludos y GRACias |
|
|
||||
|
||||
No se que pasa baje el htc sync no puedo entrar me dice que el telefono no esta conectado... no puedo ver los archivos...
Actualizacion mas mala... me cago todo estaba trabajando y ahora he perdido buen rato y la presentacion que estaba haciendo.... me cago el dia de trabajo esta vaina que arrechera. Porfavor alguien sabe como puedo seguir usando el telefono con el cable USB sin instalar nada ? entre a las opciones de memoria y todo lo que es almacenamiento USB no se puede activar ni nada... PD: Maldita actualizacion. ![]() |
|
||||
|
||||
Si la acrualizacon la hiciste desde play Store busca en ajuste aplicaciones y desinstala la actualización...
|
|
||||
|
||||
Hola... No fue de play store me aparecio como actualizacion de sistema y la descargue pensando que seria para mejor.... Recuerdo qur antes con mi htc one S me paso igual instale actualizacion de sistema y no pude usar mas el telefono como "pendrive" USB....
Alguien sabe como volver poder a usarlo asi de manera facil y simple ? Antes no me habia fijado pero ahora en Ajustes/Memoria las opciones de almacenamiento USB aparecen en gris no se pueden configurar...
(Click para mostrar/ocultar)
Porfavor Saludos y Gracias.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |