|
||||
|
||||
Nadie comenta nada del mando a distacia?
Pues eso nadie comenta nada sobre el mando a distancia,es una funcion que me gusta mucho sobre todo para gastar bromas, mi idea era esperarme al note 3 pero me esta tentando mucho el s4.que tal tiene de alcance?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Tiene muy muy buen alcance, aunque la aplicación que trae no es gran cosa. Sin embargo seguro que pronto salen buenas alternativas en el Market.
|
|
Pues a mi me parece espectacular la aplicación. Recomienda programas, puedo ver que están echando sin necesidad de zapear, y me sincroniza el plus y la tele con un solo mando. Además con un solo click cambio al programa que quiero ver y me programa automáticamente las grabaciones del iPlus.
|
|
Como se usa el mando a distancia???
|
|
Lo acabo de probar muy buena la aplicacion, me funciona perfectamete,.. y tambien esta muy bien para gastar bromas
|
|
||||
|
||||
Joer no tenía ni idea de esto... Es una aplicación que viene por defecto en el móvil??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, se puede sincronizar con mas de una tele? |
|
||||
|
||||
Cada vez que quereis cambiar a otra TV para controlarla teneis que configurar el codigo postal? y tener acceso a internet? Sin estos dos requisitos no he conseguido conectarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es una de las cosas que más me gustan del s4. Funciona realmente bien!
|
|
||||
|
||||
Está muy bien, buena recepción y útil para el día a día, lo único que echo en falta son los cuatro colores y poder hacer uso de otros equipos como puede ser una hi-fi o un repro bluray, espero que se tome en cuenta.
|
|
La primera vez que programas una tele si que necesitas internet para que se baje los codigos de dicha television. Se pueden poner varias televisiones, descodificadores y demás. Esta bastante bien y es algo que siempre eche de menos en los moviles, con tanto que llevaban y llevan, y eran incapaces de controlas una simple televisión. Por suerto esto esta cambiando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del codigo postal es necesario? O solo para que busque los canales que quieres/puedes ver? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
entonces es posible "conectar" cualquier tv? sea samsung, lg, sony, etc etc?
|
|
Ajustes/añadir sala
|
|
SI, trae un montón de marcas.
|
|
||||
|
||||
Los bares harán algo para las bromas no?
|
|
||||
|
||||
Hay un control remoto en Google Play especial para S4 https://play.google.com/store/apps/d...1vdGVmYWlyeSJd alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
No pueden hacer nada,que tapen el infrarrojo
|
|
|
||||
|
||||