![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CONSULTA: como crear escritorios a la izquierda
Hoy me ha llegado el moto G de mi mujer. está encantada.
Buen tamañp, ergonomico, los altavoces igual de potentes que el modelo 2013 pero con mas calidad y en stereo... Duda tonta: ¿como se crean escritorios a la izquierda? arrastro iconos y no hay manera. Hacia la derecha si se puede. He pnsado que igual es que trae el google launcher pero deslizo y no sale google now. ¿como se hace? gracias |
|
|
||||
|
||||
La verdad, no lo se, has probado mantenerlo el que quieres yvmoverlo? Se pueden mover al crearlos, si no usa un launcher como novalauncher que te permite personalizar mucho mas y mantener la apariencia original
|
|
||||
|
||||
bueno pues no deja, para el que lo intente.La unica manera, hacer tres escritorios, desplazando a la derecha y tener cuidado de no dejar ninguno sin icono, porque si no, vuelve a dos escritorios. A mi me gusta tener tres.
Uno central limpito, y uno a cada lado, el de la izquierda con un widget de noticias y algunas herramientas, y a la derecha uno con un widget de play music e iconos de apps multimedia. saludos |
|
El launcher que trae es Google Launcher y como habrás podido ver a la izqda sólo puedes tener Google Now, tienes que activarlo en los ajustes del launcher para que aparezca.
|
|
||||
|
||||
pues no encuentro los ajustes del launcher en ningun sitio de los ajustes.
Una ayudita |
|
Yo utilizo el apex launcher. Es igual visualmente pero tiene más opciones de personalización, concretamente tiene una para activar/desactivar el google now.
|
|
No tiene ajustes porque no puedes modificar nada. El Google Launcher sólo se puede modificar con un módulo de Xposed, pero para eso hace falta ser root.
|
|
||||
|
||||
Tengo activado google now, pero si deslizo a la izquierda no sale. Hay que tocar la barra del buscador
|
|
Cuando entras en la barra del buscador por primera vez te pregunta si quieres instalar Google Now, si no debes instalarlo desde Google Play.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|