![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación gps
Cuando desactivo la ubicación me sale un aviso de que es assist y gps necesita estar activado en alta precisión como lo tenéis vosotros?
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo en modo ahorro de batería. Me localiza por la señal del móvil y por redes wifi. Aunque el Assist dice que hay que tenerlo de otro modo a mi me funciona correctamente. Cuando estoy en casa se activa el modo Casa sin problema.
Con el GPS activado de alta precisión me consume mucha más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo y quiero que deje de salir el santo mensaje.
Por favor gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inabilité la aplicación de Assist ya que no la usaba para nada y me tocaba mucho las pelotas el mensaje ese del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de inhabilitar y ya no me sale el aviso, gracias! Tienes alguna mas inhabilitada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google+ porque tampoco lo uso y me rallé una vez que leí un hilo sobre el uso descontrolado de datos de la aplicación con la carga automática de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si inhabilitais la app assist no podréis activar el ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho no uso la aplicación assist para nada ni el modo ahorro de batería tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale. Yo quiero que el teléfono me ubique pero que deje de salir el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en "Alta Precisión" y a duras penas lo usas, no gasta absolutamente nada.
El hecho de tenerlo encendido a maximo rendimiento y no usarlo casi casi, no significa que te descargara toda la bateria en un momento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |