![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resultados con la camara. que tan buena es?
Hola a todos, el motivo del tema es para saber que tan buena es la camara, principalmente el enfoque ya que estoy en duda entre el Lg G pro y el note 2, se que el g pro tiene un mejor procesador pero para mi tiene que ver mucho la camara asiq diganme ustedes
![]() Saludos ![]() Última edición por Danizzor Día 16/09/14 a las 05:23:05 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si quieres buenas fotos cógete el LG G3, yo tengo el Note 2 y el G3 y no hay comparación en la cámara de uno y otro. Con algunas compañías sale muy bien de precio.
|
|
Las 2 de arriba son del Note 2 las 2 últimas del G3, la última en una situación con poca luz donde el G3 destaca indudablemente sobre el Note 2.
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho de fotografía, pero cuando veo una buena foto la sé distinguir de otra no tan buena y yo antes del note 2 tenía un xperia Z que a priori tiene una mejor cámara que el note, pero viendo en el ordenador las fotos del z y las del note, realmente me parece que el note hace mejores fotos que el z... alguien que haya tenido el z le ocurre lo mismo que a mí???? salu2
|
|
|
Cita:
La experiencia con la cámara ha sido pesima ,unas fotos horribles de noche ,de día mejor ,pero sin nada de luz y poniendo el flash ,no se veía apenas nada. Ahora con el note 2 aparte de que tiene un mayor flash mucho mejor las fotos de noche ,de día yo creo que le supera con creces el xperia z |
|
||||
|
||||
Las fotos de noche o en interiores con poca luz con el note aparece mucho ruido por las esquinas el unico movil que he visto que haga Buenas fotos en interiores con poca luz tipo fiestas es el iphone y os invito a probar
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues veo que ya no soy el único que piensa lo mismo... pensaba que me había entrado un ataque de "fanboyismo" y veía cosas que no son... jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|