|
perdida imei
Estaba portando una ROM i funcionaba pero no tengo imei
|
|
|
||||
|
||||
Has formateado la particion nvram.
Prueba a hacer hard reset a la última versión stock y mira si puedes recuperarlo o si has hecho copia de seguridad volver para atrás |
|
Hacerme un tutoriales porfa
![]() |
|
Estaba ha punto de sacar una ROM
|
|
Ayuda
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes, lo hice yo en el subforo de mi móvil, debes restaurar la ROM stock y seguir el método del Mobileuncletools o el MTK Droid tools para restaurar.
En caso de que antes de instalar la ROM hayas hecho un backup de la anterior, restaura la ROM de fábrica y sigue el método "Recomendado" usando como IMEI para restaurar el que está en el backup de la ROM, sustituyéndolo por el archivo que tengas después de flashear. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895 Última edición por NukaCola Día 15/09/14 a las 23:54:21 |
|
Si alguien quiere portar esta ROM funciona solo he probado el boot.img en la ROM i funciona lo demás el WiFi i el buetpf no va pero tenemos una ROM que alguien la porte bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859662
|
|
Gracias ya tengo imei
|
|
||||
|
||||
Que es exactamente lo que has hecho?
Cambiar el boot.img de esa ROM por el de la tuya y ha funcionado? Busca algún tuto, hay algunas carpetas más que cambiar, y para que vaya bien del todo hace falta editar cosas del boot.img Edito: Cambia las carpetas que te dice en este tuto (En el apartado de "portar MIUI V5") de tu ROM stock a la ROM del otro móvil (además del boot.img) y prueba a ver. El boot.img no lo vas a poder abrir a no ser que tengas Linux. Lo ideal sería transformar vuestra stock en una ROM en .ZIP flasheable para poder editarla, ya que todas las KitKat de los MTK son casi iguales. Última edición por NukaCola Día 16/09/14 a las 00:18:06 |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu cámbialas y sube el .zip y si tengo tiempo os miro el boot.img. Tampoco os voy a hacer la ROM porque bastante tengo con lo que hacemos mi team para el mío, que hago de betatester y me paso el día cambiando ROMs y haciendo pruebas. Última edición por NukaCola Día 16/09/14 a las 01:07:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una cocina y he editado alguna cosa he tocado un poco el bootimg quitando el swap he quitado las apps de BQ y alguna cosilla mas pero al instalar me da error, creo que es por el updater script. Si alguien me puede ayudar yo estoy dispuesto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|