|
||||
|
||||
PROBLEMA - He borrado el sist. operativo
Hola tengo un serio problema, he borrado el sistema operativo y ahora el telefono no se me enciende sino que sale el simbolo de nubia y ya está. ¿Podríais ayudarme a solucionar el problema?, y también darme un enlace para descargar el firmware oficial de nubia por probar algo. ¿Qué debería hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Primero saber qué recovery tienes, si el oficial o un stock recovery, mantén pulsado power y volumen + hasta que aparezca, si es un fondo negro con dos opciones en rojo (chino e inglés) entonces es la oficial. Dinos cuál es.
|
|
||||
|
||||
es custom, la
TWRP v2.8.6.0 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado, muchas gracias! Instalé la version 3.08 de bb72, el wifi fatal, ¿sabeis cuando se solucionará?
|
|
||||
|
||||
actualiza a la version 3.22 de pesa1234, a mí con esa me va genial, hasta la v3.18 me fue horrible, a partir de ahi me coge mas señal que nunca... prueba!
LINK: http://www.androidiani.com/forum/zte...-thx-bb72.html |
|
||||
|
||||
Se puede instalar la 3.22 desde las particiones de KitKat?
|
|
||||
|
||||
Si partes de la oficial v1.64 (kitkat) y utilizas Nubia updater v2.1.0 para poner la oficial v3.22, entonces sí. Desde recovery, no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si el Nubia tool updater no se pone en verde comprueba marcando *#7678# que estén marcados los dos puertos.
|
|
||||
|
||||
Brother me paso lo mismo pero no me bota ni imágenes y solo cuando lo conecto enciende el led rojo por segundo que puedo hacer, la compu tampoco lo lee..??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|